Ayuda, nuevos componentes PC

Hola, tengo un pc bastante antiguo (del 2004 creo recordar) y me gusaria que me recomendaseis que le puedo cambiar para que me funcionen los siguientes juegos con un nivel de calidad medio, medio-alto: Gears o war, Mass Effect, Pro Evolution 2008, Call of duty 4, crysis, bioshock y fear.
El PC tiene:
- Tarjeta grafica ati 9200.
- Intel Pentium 4 3.00 Ghz.
- 512 mb ram ddr 400.
- Placa base AGP (no tengo pensado cambiarla)

Salu2
Podrias aprovechar la caja, el disco duro y las unidades de cd, y comprarte el resto de componentes nuevos porque no se puede aprovechar mucho mas de tu equipo.
pues no pides nada xDDDD....

de entrada yo me hacia un pc nuevo... pero bueno... asi para actualizarlo medianamente bien necesitas como poco 2Gb de ram (a ser posible en modulos pares para mantener el dual channel) y una ati hd 3850 agp (aqui no hay mucho donde elegir)...

cualquier otra actualizacion te obliga a cambiar placa, micro, memoria... vamos un pc nuevo...
Buenas.
Para los juegos que comentas (y para los que vienes en un futuro) tev recomiendo la siente configuracion.

- Placa Base: ASUS Striker II Extreme. Con esta placa base podras poner cualquier conponente de ultima generacion.
- Targeta Grafica: NVIDIA GeForce serie 8000/9000 en modo SLI (mas recomendable la gama mas alta de la seri 9000)
- Procesador: Podrias escoger entre los chips de doble nucleo o cuatro. A mi me justa mas Intel, por eso te recomiendo el Core 2 Extreme QX9650 45nm.
- Memoria Ram: Con la llegada de las nuevas memorias DDR3 las DDR2 an bajado el precio, pero si quieres poder jugar a estos juegos y a otros sin tener que cambiar la configuracion del PC por unos años te recomiendo 2 o 4 gigas de memoria RAM DDR3.

Espero que esto te sirva.
saludos. [bye]
Yo no estoy nada de acuerdo con CyberDemon:

Placa Base: ASUS Striker II Extreme. Con esta placa base podras poner cualquier conponente de ultima generacion.

Primero: Puedes poner componentes de última generación en placas mas asequibles como la Asus P5K...Pillarte la placa que dices sería tirar el dinero.

Targeta Grafica: NVIDIA GeForce serie 8000/9000 en modo SLI (mas recomendable la gama mas alta de la seri 9000)

Segundo: Hacer SLI no es muy rentable, ya que no compensa lo que te gastas con el rendimiento que ganas, mejor pillarte una gráfica buena (la 9800 GTX por ejemplo).

Procesador: Podrias escoger entre los chips de doble nucleo o cuatro. A mi me justa mas Intel, por eso te recomiendo el Core 2 Extreme QX9650 45nm

Tercero: Sabes cuanto vale ese procesador? Casi 900€!!! Para que tanto procesador si luego no lo aprovechas?? Si es para jugar con el Core Duo E8400 vas mas que sobrado.

Memoria Ram: Con la llegada de las nuevas memorias DDR3 las DDR2 an bajado el precio, pero si quieres poder jugar a estos juegos y a otros sin tener que cambiar la configuracion del PC por unos años te recomiendo 2 o 4 gigas de memoria RAM DDR3.

Cuarto: La memoria DDR3 ahora es muy caro (comparada con la DDR2), cosa que no justifica que funcionen mejor. Con 2 gb de ram DDR2 con unas buenas latencias a 800Mhz (dependiendo de la placa) ya vas muy bien.

Conclusión: Si te compras el pc que te ha dicho el amigo te arruinas xD

Un saludo!
Stanky escribió:Conclusión: Si te compras el pc que te ha dicho el amigo te arruinas xD

Un saludo!

+1 opino lo mismo Oooh
CyberDemon_98 escribió:Buenas.
Para los juegos que comentas (y para los que vienes en un futuro) tev recomiendo la siente configuracion.

- Placa Base: ASUS Striker II Extreme. Con esta placa base podras poner cualquier conponente de ultima generacion.
- Targeta Grafica: NVIDIA GeForce serie 8000/9000 en modo SLI (mas recomendable la gama mas alta de la seri 9000)
- Procesador: Podrias escoger entre los chips de doble nucleo o cuatro. A mi me justa mas Intel, por eso te recomiendo el Core 2 Extreme QX9650 45nm.
- Memoria Ram: Con la llegada de las nuevas memorias DDR3 las DDR2 an bajado el precio, pero si quieres poder jugar a estos juegos y a otros sin tener que cambiar la configuracion del PC por unos años te recomiendo 2 o 4 gigas de memoria RAM DDR3.

Espero que esto te sirva.
saludos. [bye]

pero donde vas con esa salvajada??? 800 € de cpu??? 330 € de placa y encima solo para ddr3 y un chipset malo con ganas??? 330-450€ de memoria???

solo con esas tres cosas 1500€...

puestos a cambiar... e8400, maximus formula/p5e, 4Gb a 1066 y vas de sobra para 5 añitos...
6 respuestas