Ayuda nuevo usuario

Buenas! Entro en el mundillo de las Xbox, tengo PS4 pero los exclusivos de microsoft me llaman igual que los de su competencia asique mañana o pasado tengo la consola en casa.
Me gustaría que alguien me pudiese dar algunos consejos de uso, truquillos, recomendaciones de juegos (solo exclusivos), etc- Un saludo y gracias!
te recomiendo ryse, que además puedes encontrar en algún carrefour o mm por unos 9-10 euros.-
eva_pro escribió:te recomiendo ryse, que además puedes encontrar en algún carrefour o mm por unos 9-10 euros.-

Ryse y Dead Rising 3 me vienen de camino. Ambos 10€. Gracias!! XD
Bienvenido a este lado del charco compañero :p . Te recomendaría 2: Forma 5 si eres de circuito cerrado/Forma Horizon 2 si eres más de carreras abiertas y Sunset overdrive. Los puedes encontrar muy baratos.
KindapearHD escribió:Bienvenido a este lado del charco compañero :p . Te recomendaría 2: Forma 5 si eres de circuito cerrado/Forma Horizon 2 si eres más de carreras abiertas y Sunset overdrive. Los puedes encontrar muy baratos.


Sunset overdrive esta en el primer lugar de mi lista. Caerá si o si. Soy mas de carreraras abiertas así que apunto forza horizon 2, estaré atento a él. Muchas gracias!
Evidentemente Dead Rising 3. El único juego que me ha obligado a comprarmela y en su día tb me obligó a comprarme la 360 con el uno.
Bienvenido.

Si es la primera xbox k tienes, mi recomendacion es Halo, vives la historia desde el inicio y estas preparado para Halo5, se k el multiplayer va como el culo, pero para la campaña perfecto. Luego en el futo cuando salga el Gear pues igual solo k este es el 1 solo.

Chaoooo
Te recomiendo que te mires el tema de comprar en otros bazares, ya que te pueden salir los juegos muy baratitos, y estate atento a las ofertas casi continuas de xbox, son bastante mas tochas que las de psn con el tema de bazares extranjeros y demás.
cHuSta escribió:Te recomiendo que te mires el tema de comprar en otros bazares, ya que te pueden salir los juegos muy baratitos, y estate atento a las ofertas casi continuas de xbox, son bastante mas tochas que las de psn con el tema de bazares extranjeros y demás.


como funciona el tema de los bazares?

MiKiTrOn escribió:Bienvenido.

Si es la primera xbox k tienes, mi recomendacion es Halo, vives la historia desde el inicio y estas preparado para Halo5, se k el multiplayer va como el culo, pero para la campaña perfecto. Luego en el futo cuando salga el Gear pues igual solo k este es el 1 solo.

Chaoooo

A ver si lo pillo a buen precio y me preparo para el 5. En principio el online no me importa, porque de momento no puedo permitirme el gold.

deseo1979 escribió:Evidentemente Dead Rising 3. El único juego que me ha obligado a comprarmela y en su día tb me obligó a comprarme la 360 con el uno.


Mi principal razón para comprar xbox one ha sido ese juego jajaja
Es normal que un par de horas despues de apagarla y dejarla en modo inicio rápido. Siga caliente? La tengo en un hueco de madera bastante abierto. Pero pegado a la base de madera, igual eso hace que mantanga el calor
Te recomiendo encarecidamente que te informes sobre los numerosos multiplataforma que van demostradamente mejor en One [rtfm]

BIENVENIDO
BiG Porras escribió:Te recomiendo encarecidamente que te informes sobre los numerosos multiplataforma que van demostradamente mejor en One [rtfm]

BIENVENIDO


El problema es que siempre he comprado las de sony y tengo ps plus. Y no puedo permitirme pagar también el gold. Aún así muchas gracias, estaré atento a los multi que no me interese el online. Gracias!!
lopos619 escribió:Es normal que un par de horas despues de apagarla y dejarla en modo inicio rápido. Siga caliente? La tengo en un hueco de madera bastante abierto. Pero pegado a la base de madera, igual eso hace que mantanga el calor


si es caliente en exceso no es normal, pero si es tibio, y mas leyendo como la tienes, yo creo que si es normal
ElOtroDespistao escribió:
lopos619 escribió:Es normal que un par de horas despues de apagarla y dejarla en modo inicio rápido. Siga caliente? La tengo en un hueco de madera bastante abierto. Pero pegado a la base de madera, igual eso hace que mantanga el calor


si es caliente en exceso no es normal, pero si es tibio, y mas leyendo como la tienes, yo creo que si es normal


Es caliente pero sin pasarse. Está mas caliente incluso por debajo y la madera que la rejilla superior. Si le pongo unas gomas redondas en la base que lo levanten. Puede mejorar?
lopos619 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
lopos619 escribió:Es normal que un par de horas despues de apagarla y dejarla en modo inicio rápido. Siga caliente? La tengo en un hueco de madera bastante abierto. Pero pegado a la base de madera, igual eso hace que mantanga el calor


si es caliente en exceso no es normal, pero si es tibio, y mas leyendo como la tienes, yo creo que si es normal


Es caliente pero sin pasarse. Está mas caliente incluso por debajo y la madera que la rejilla superior. Si le pongo unas gomas redondas en la base que lo levanten. Puede mejorar?


si está caliente por debajo es que no es normal y le está afectando el lugar donde la tienes, tiene que haber circulación de aire
ElOtroDespistao escribió:
lopos619 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
si es caliente en exceso no es normal, pero si es tibio, y mas leyendo como la tienes, yo creo que si es normal


Es caliente pero sin pasarse. Está mas caliente incluso por debajo y la madera que la rejilla superior. Si le pongo unas gomas redondas en la base que lo levanten. Puede mejorar?


si está caliente por debajo es que no es normal y le está afectando el lugar donde la tienes, tiene que haber circulación de aire


probaré con lo que te he comentado. Ahora probaré alguna otra cosa que me invente. Gracias!
lopos619 escribió:
BiG Porras escribió:Te recomiendo encarecidamente que te informes sobre los numerosos multiplataforma que van demostradamente mejor en One [rtfm]

BIENVENIDO


El problema es que siempre he comprado las de sony y tengo ps plus. Y no puedo permitirme pagar también el gold. Aún así muchas gracias, estaré atento a los multi que no me interese el online. Gracias!!


Cada economia de una persona solo la sabe el, yo personalmente si no tengo Gold no tendria consola porque el 98% de lo que uso la consola es para jugar por internet, hoy buscando en pages encuentras el live por unos 30€ al año que con los juegos que regalan ( si algunos no valen para nada [+furioso] ) y las ofertas para usuarios gold, merece la pena, pero como dices, si tienes el Plus de la play........ No se [fumando]
Es mi consejo. Chaooo
MiKiTrOn escribió:
lopos619 escribió:
BiG Porras escribió:Te recomiendo encarecidamente que te informes sobre los numerosos multiplataforma que van demostradamente mejor en One [rtfm]

BIENVENIDO


El problema es que siempre he comprado las de sony y tengo ps plus. Y no puedo permitirme pagar también el gold. Aún así muchas gracias, estaré atento a los multi que no me interese el online. Gracias!!


Cada economia de una persona solo la sabe el, yo personalmente si no tengo Gold no tendria consola porque el 98% de lo que uso la consola es para jugar por internet, hoy buscando en pages encuentras el live por unos 30€ al año que con los juegos que regalan ( si algunos no valen para nada [+furioso] ) y las ofertas para usuarios gold, merece la pena, pero como dices, si tienes el Plus de la play........ No se [fumando]
Es mi consejo. Chaooo


Ese es el problema... Que tengo plus. Y no soy muy de jugar online. De momento seguiré así y en un futuro ya veré
18 respuestas