Ayuda nuevo ordenador - sobremesa

Hola a todos, hace unos dias abri un tema sobre la compra de un ordenador por piezas, el cual queda descartado por razones personales [sonrisa]

Me he decidido a comprar este ordenador en el corte ingles y me gustaria que me dieran vuestras opiniones

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A5911291&categoryId=999.1317116639&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Es una mierda. No hay que decir más.

La gpu "dedicada" que lleva es mucho peor que las más básica de las integradas de los APU Llano (proce de 60pavos). Para eso te montas un Llano por bastante menos precio y muchísimo mejor.

pccomp
-AMD A8-3870K 3.0Ghz (quadcore + integrada HD6550 400SP) 120€
-Asus F1A75-M PRO 80€
-G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 2x2GB CL9 36€
-Seagate 7200.12 1TB 77€
-Fuente de poder AeroCool Strike-X Power 500W 45€
-LG GH22NS70 Grabadora DVD SATA 17€
-NOX Max Micro ATX 27€
402€

La integrada es al menos 7x más rápida que esa "dedicada". :p

HD7350 80SP (dedicada)
HD6550D 400SP (integrada en el APU)
deverdad estan malo? :-? :(

esque estoy casi obligado a comprarlo en el corte ingles y esperaba que fuera bueno [buuuaaaa]
te lo voy a resumir: Ordenadores de "Marca"= a malo

no esta mal , yo que tu me ahorraba el windows ya sabes... y si no sabes montar el pc pues pon para que te lo monten.

Lo mejor es que digas de lo maximo que puedes gastar y se te configura uno.

Saludoss
mi presupuesto es de 750, podria extenderlo a un poco mas pero es preferible a que se quede asi; en el presupuesto que hize antes, podria haber alguna incompatibilidad, esa es una de mis grandes dudas [sonrisa]

Y sobre lo de ahorrarme el sistema operativo, desconozco de que lugar descargarme un s.o pirata y ademas me tira para atras lo perjudicado en cuanto al rendimiento que podria tener uno original a uno pirata, la verdad esque estoy muy perdido en eso, si me lo podrias aclarar [sonrisa]
No tienes por qué pagar el sobreprecio de los 2500/3570K sólo por la gracia del overclock que por lo visto no andas muy fino en el tema de pc, menos razón aún.

Ahorrando algo más el FX-6200 y la Gigabyte 970A UD3.

Si gastas en algo que sea en la gpu.

Puedes montar el i5-3450 tirar de turbo cuando se necesite y emplear lo ahorrado en una 7850. Cambiar el disipa por el CM Hyper TX-3.

Por precio mejor un disco de 1TB que pagar el timo de 500GB.

Como toda copia no se pierde nada, es simplemente eso, una copia.
7 respuestas