Ayuda Nuevo en Microsoft

Hola que tal esque soy de nintendo y Sony de toda la vida y en PS2, PSP, GC, NDS y Wii me defiendo tube la primera X y la vendi que no viene al caso mi pregunta es que estas navidades (pa reyes) quiero comprarme una y quisiera saber que modelo pillar si los que hay se pueden flashear sin problemas y si me pillo una 60 gb o la basica y mas adelante se le puede meter un HD y pa que me sisve el HD aparte de las demos y los saves

un saludo
El disco duro sirve tambien par, que yo sepa, algunas actualizaciones (como correr juegos de XBOX que no da vueltas :) ), y almacenar musica, juegos (no se como es esto de juegos, ¿se copia un DVD al HDD?), y luego multimedias, musica, video, imagenes.....

Y el disco duro supongo que se le podra meter luego... Yo tengo la Arcade sin HDD, tiene un lugar donde se le casa una tapita y una gomita y le metes el disco duro de XBOX360.

Salu2!
¿Todo el mundo se la compra porque se puede flashear? Llevo una semana leyendo preguntas sobre lo mismo y recomendaciones sobre lo mismo.

El disco duro sirve para: partidas, demos, instalación de juegos, instalacón de ampliaciones de juegos (mapas, parches, complementos...), meter música (cd de audio en formato cda, nada de mp3), descarga de películas desde el bazar (previo pago), retrocompatibilidad con juegos de xbox1 y creo que ya está.

Saludos!!
p&p escribió:¿Todo el mundo se la compra porque se puede flashear? Llevo una semana leyendo preguntas sobre lo mismo y recomendaciones sobre lo mismo.

El disco duro sirve para: partidas, demos, instalación de juegos, instalacón de ampliaciones de juegos (mapas, parches, complementos...), meter música (cd de audio en formato cda, nada de mp3), descarga de películas desde el bazar (previo pago), retrocompatibilidad con juegos de xbox1 y creo que ya está.

Saludos!!

Asi es creo qu elo unico que te falto mencionar es que el disco duro es para cualquier consola no mporta si es arcade, elite, etc.
Hasta ahora cualquier modelo se puede flashear asi que comprate la que mas se ajuste a tu presupuesto.

Saludos.[bye]
3 respuestas