Ayuda nueva placa base

Buenas a todos, resulta que hoy por la mañana me ha dejado de funcionar los altavoces, y el pc ya no reproduce sonido ni por frontal ni por los traseros. He probado a conectar los altavoces en otro pc y funcionan perfectamente.

Estoy casi 100% seguro de que es fallo del chip integrado de sonido de la placa base, y ya que el ordenador esta en garantia, voy a llevarlo a revisar. Si resulta ser fallo de la placa base, voy a pedir que me la cambien, y el tema es que si puedo pedir que me la cambien querría aportar más dinero y comprar una mejor, ya que la placa actual para mí, no vale ni pa pipas.

Mi pc es el siguiente:

S.O Windows 7 Ultimate edition 64 bits.

PLACA F2A55M-DS2 GIGABYTE

AMD A8 6600K BOX FM2

DDRIII 4 GB 1333 MHZ KINGSTON

DISCO DURO HDD 1TB 3.5" SATA WD BLUE CAVIAR.

El tema es que quería que me aconsejarais qué placa base nueva elegir. la mía apenas tiene un soporte para PCIe, y otro para PCI. Tengo ya ocupadas estas dos con una gráfica y una tarjeta de red PCI, y si quisiera meterle más componentes ya ni podría, lo mismo con las ranuras para tarjetas de memoria, que solo me trae dos y una ya está ocupada por la DDR3 4GB.

La placa no me gusta, para mi le faltan muchas cosas, por favor aconsejadme qué placa podría escoger para mi equipo y que fuera bastante mejor. La placa actual recuerdo que me valio unos 50 euros, no me importaría poner otros 50 como máximo y tener una placa decente. Vosotros diréis [risita] y gracias!!!!
Ah perdón, se me olvidaba el detalle de la torre. es esta:

http://www.sitecero.com/product.php?id_product=32121

y no, no me importaría cambiar de marca.

veo que la que me has recomendado tiene dos ranuras para pci-e y 4 para la RAM, pero una para la PCI no?. que opción habría con eso mismo + otra PCI?

ah y por cierto la caja tiene para conexión usb 3.0 pero en mi placa no puedo conectarlo, también me gustaría tener esa opción.
3 respuestas