[AYUDA] nueva HD4890 - PC no enciende

Ayuda por favor estoy desesperado:
He comprado la ATI powercolor HD4890 1GB GDDR5 y cuando la instalo (con los dos conectores de corriente PCI), mi ordenador no enciende (hace el intento, y todos los ventiladores se mueven como 10grados, pero ahí se queda...). Vuelvo a instalar ,mi antigua tarjeta gráfica y vuelve a funcionar (estoy escribiendo desde ese pc ahora...).

No se de que puede ser el problema, porque creo que la fuente es lo bastante potente, pero os pongo todo el equipo, porque ya estoy empezando a dudar incluso si mi fuente aguanta todo...

FUENTE: TACENS SUPERO 700W
PLACA BASE: Asus P5B Deluxe
PROCESADOR: intel core2 quad Q6600
GRÁFICA ANTIGUA(con la que el pc si funciona): NVIDIA Geforce 7950GT
GRÁFICA NUEVA (el pc no arranca): ATI powercolor HD4890 1GB GDDR5
DISCO DURO (sistema): 750GB SATAII
DISCO DURO: 400GB SATAII
DISCO DURO: 160GB SATAII
DISCO DURO: 80GB IDE
TARJETERO FRONTAL: LECTOR TARJETAS+USB FRONTAL
GRABADORA: GRABADORA PIONER 112 IDE

Muchas gracias de antemano
Tiene pinta de ser la fuente, pero es raro...
Lo que si veo es mucho disco duro, no?
Prueba a dejar solo el del sistema operativo a ver si inicia. ^^
SashaX escribió:Tiene pinta de ser la fuente, pero es raro...

muchas gracias por responder tan rápido. A ver si entre todos, solucionamos el problema...

te refieres a que puede quedarse corta, o a tener algun error¿? alguien piensa que puede ser de la gráfica. Es totalmente nueva. Comprada el martes, y ha llegado a mi casa hoy (llevo todo el día de pruebas). No tengo otro equipo donde poder probarla, así que también estoy dudando de la gráfica...

salu2
kop_one escribió:
SashaX escribió:Tiene pinta de ser la fuente, pero es raro...

muchas gracias por responder tan rápido. A ver si entre todos, solucionamos el problema...

te refieres a que puede quedarse corta, o a tener algun error¿? alguien piensa que puede ser de la gráfica. Es totalmente nueva. Comprada el martes, y ha llegado a mi casa hoy (llevo todo el día de pruebas). No tengo otro equipo donde poder probarla, así que también estoy dudando de la gráfica...

salu2

No creo que sea la grafica, pero puede ser. Yo tambien veo mucho disco duro. Yo haria lo que ha dicho el compañero. Deja solo el disco duro del sistema y desconecta los demas y prueba a encender.
Si enciende ya sabes que es la fuente (tanto disco duro...). Si no enciende seguramente sea la grafica(puede estar defectuosa de fabrica)

Haz esto que pongo que no tardas ni 5 min y sabes lo que te pasa
muchas gracias por responder. Te cuento:

He probado a desconectar la regrabadora, el disco duro ide, el panel frontal, y he quitado una tarjeta pci que tenía extra y que antes de las pruebas funcionaba bien. Aun así no funcionaba.
De todas maneras, ahora volveré a probar lo que me comentas, desconectando 3 de los discos duros, aunque no podré quitarlos porque me son totalmente necesarios, dejandome irremediablemente la opción de aumentar fuente. Pero realmente me desconcierta que no pueda la fuente con esto.
Has metido bien la grafica
A veces pasa eso con las 4890
metido¿? te refieres a si empujé bien en la ranura pci-express¿?
hombre, la verdad que yo creo que si, porque no solo la he probado una vez. Ya llevo toda la tarde de pruebas, pero ahun así, volveré a intentarlo apretando un poco mas...
En caso de no estar bien metida( el pc no detectaria nada) sonarian una serie de pitidos. Creo que cuando no hay grafica son 3 pitidos largos seguidos.

otra cosa. Porque no vas a la tienda y que te la cambien por otra?
paramo88 escribió:En caso de no estar bien metida( el pc no detectaria nada) sonarian una serie de pitidos. Creo que cuando no hay grafica son 3 pitidos largos seguidos.

otra cosa. Porque no vas a la tienda y que te la cambien por otra?

Nono porque tiraria con la integrada que las placas son muy putas
Cuando arranca se ilumina un instante el primer led de la izquierda por detras?
mmm, lo unico que se me ocurre es que la placa no detecta bien la grafica. Me explico, tu placa es pci-e 1.0, y la grafica pcie 2.0, con algunas placas esto genera un conflicto. Pon tu grafica antigua y actualiza la BIOS de la placa base a la ultima version, despues vuelve a probar.
ya lo he solucionado! Al final fue por el cable. Probe con otro cable de 8 a 6 pines y perfecto. Muchas gracias a todos
kop_one escribió:ya lo he solucionado! Al final fue por el cable. Probe con otro cable de 8 a 6 pines y perfecto. Muchas gracias a todos

Jod*r, lo habia pensado XD
Bueno, enhorabuena. ^^
11 respuestas