A ver, por motivos, no creo que pueda hacer lo que voy a hacer en mucho tiempo, y es poder cambiar, algunas cosas del ordenador... Actualmente tengo una HD 7950, 3570K, y 8 gigas de ram, la placa es una Asus P8H77-V, y la fuente creo que es buena, de hecho me pusieron una para que fuera sobrada... El caso es que a día de hoy creo que puedo vender la gráfica, el micro y sacar algo, y dentro de no se, 6 años, lo mismo por eso me dan un mojón, entonces por eso digo que ahora es el momento, porque me da que hasta dentro de mucho no voy a poder cambiarlo... Entonces, os escucho, hablar de muchas cosas y me pierdo, en su día estaba muy puesto, pero hace años que dejo de interesarme tanto tecnicismo... Bueno, el caso es que, viendo el rendimiento de la 970, que por lo visto es un graficón para mucho tiempo, me aconsejáis el cambio? Debería cambiar algo mas? Micro? Placa? Saludos!!! (He editado el mensaje, porque os pregunté hace tiempo esto, pero de otra manera, ya que la 970 no estaba en el mercado) Muchas gracias!!!