Ayuda nueva cuenta en banco o caja de ahorros

Wenass.. A ver si alguien me puede echar un cable. El tema es que tengo un dinero en una cuenta del banco santander, pero quiero sacarlo y meterlo en otro banco o en una caja de ahorros, pero no se cual seria el mas adecuado en estos momentos. Lo que me interesa es una caja o banco que te de un interes alto, o incluso que te pueda dar un regalito bueno, ya que solo quiero tener el dinero un año o asi, para luego volver a cambiarlo a mi cuenta del banco santander, y os preguntareis porque, pues basicamente es que quiero tener un dinero apartado para no tocarlo y dejarme mi cuenta del santander con los fondos minimos, para urgencias y esas cosas, y cuando me vaya haciendo falta ir ingresando un poquito de dinero. En fin espero vuestra ayuda. Un saludete a todos.
Lo mejor que puedes coger para tu caso es un déposito. Hay varios bancos que están ofreciendo algunos bastante buenos... laCaixa tiene uno que es a plazo de 12 meses un 7%(T.A.E.). Ibanesto y algunos de los que operan por internet tienen alguno interesante también.
1 respuesta