Ayuda nueva configuracion PC

Hola a todos,
Me gustaría que me ayudarais con la configuración del pc que estoy a punto de pedir.
Llevo una semana investigando por los foros pero aun tengo bastantes dudas.
La configuración que tenia pensada es esta.

Configuracion

El Pc lo voy a usar básicamente para jugar, navegar, photoshop, diseño...
Tengo la intención de utilizarlo en un monitor 2k concretamente en el Dell UltraSharp U2515H.

Al principio no le haría OC pero en un par de añitos seguro que si, o quien sabe si me animo antes.
Decir que también barajo la idea de hacer sli 1070 pero no se si voy bien encaminado.

Tengo dudas en el procesador por si realmente merece la pena irse al i7 o quedarme con este.
Otra duda es el ensamblador de la gráfica, influye mucho? me tiro a por otra?
El tema de disipador, fuente y ram voy flojillo, me he guiado mas por los comentarios.

Cambiaríais algo de la configuración? mi tope son 1200.
Muchas gracias :p
Con 1200€ yo creo que el presupuesto te permite cogerte una placa más barata y un i7. Lo que te sobre lo puedes invertir en una fuente de verdad. Fíajte a ver si el 212x cabe en esa torre.

Para las tareas de edición los 3200mhz quizá se noten, pero ya que vas a gastarte 100€ en la ram podrías mirar menos mhz pero una CL más baja. Quizá eso influya más en ese tipo de teareas. Me pareció leer que era así, pero ni idea, espera a ver lo que dicen otras personas.
Quita esa tacens y mira una fuente de verdad: superflower, seasonic, evga, corsair y yo iria por una con certificación plus gold de 500w-550w te sobra, aunque si contemplas el sli en un futuro mirate las 650w-750w
Gracias por responder.
Con la memoria ram estaba totalmente equivocado, creía que cuanto mas cl mejor iba a ser la ram [toctoc].
Respecto a la fuente.... La cambio sin dudar, las que decis parecen mucho mejores.
Ahora tengo la duda en la placa... Una mas barata?? Cual me recomendáis??
Muchas gracias [oki]
3 respuestas