Ayuda Novato!

Mi problema es simple.. supuestamente me pusieron el LT 3.0 un tecnico. pero cuando pruebo mis juegos viejos como Fifa 10,11,12.. Gears 1,2.. MW2,Blackops.. AC1,2.. entre muchos otros "si me corren" y tengo entendido que ningun juego viejo que no este parcheado al nuevo topology no me deberia de correr.. Solo a excepcion de (Gears3, MW3 y AC revelations) "no me corren" ya que eran los juegos que jugaba en el live y se comieron las silents updates!!

Tengo instalado el LT 3.0 o no?
manuelpc7 escribió:Mi problema es simple.. supuestamente me pusieron el LT 3.0 un tecnico. pero cuando pruebo mis juegos viejos como Fifa 10,11,12.. Gears 1,2.. MW2,Blackops.. AC1,2.. entre muchos otros "si me corren" y tengo entendido que ningun juego viejo que no este parcheado al nuevo topology no me deberia de correr.. Solo a excepcion de (Gears3, MW3 y AC revelations) "no me corren" ya que eran los juegos que jugaba en el live y se comieron las silents updates!!

Tengo instalado el LT 3.0 o no?

Vamos paso por paso...
Si tienes el LT3.0, te deberían ir toooodos los juegos (y tendrías que parchear los que fueran XGD3 y grabarlo con las grabadoras que indicó C4E en su día, también tendrías que parchear el MW2, Fable 3..., si no haces esto con todos esos juegos NO funcionaran)
El resto, los XGD2 (los de toda la vida [+risas] ) esos te deberían ir sin ningún problema.
Ah yaa yaa :p los XGD2 si me corren que son todos los viejos que mencione..
pero entonces el FIFA 12 no es XGD3? porque ese si me corre
manuelpc7 escribió:Ah yaa yaa :p los XGD2 si me corren que son todos los viejos que mencione..
pero entonces el FIFA 12 no es XGD3? porque ese si me corre

El FIFA 12 no es XGD3
Entonces si lo tengo instalado.. Mil Gracias amigo solo me falta comprar los juegos nuevos parcheados y listo [oki]
manuelpc7 escribió:Entonces si lo tengo instalado.. Mil Gracias amigo solo me falta comprar los juegos nuevos parcheados y listo [oki]

Lo suyo sería que te pillaras la grabadora especial para grabar los juegos, la que indicó C4E.
Y luego los parcheas los juegos que indiqué antes y ya te van todos.
También lo podrías parchear y grabarlos con una grabadora normal, que me parece que funcionan, pero no se pueden instalar en el disco duro de la Xbox y si entras en el live con un XGD3 grabado con una grabadora normal prepárate para ser baneado.
Espero que te sirva todo esto!
Un saludo
Eso es lo que tengo en mente hacer :p

Otra cosa.. los juegos que te mencioe Gears 3, MW3 y ACrevelations.. si me corren si les pongo los TU que se usaban como metodo de correr los juegos antes del LT 3.0 eso tiene algo fuera de lo comun? osea que me corran de esa manera.. lo unico es que no puedo jugar online porq si los actualizo me dice (Disco no compatible)
manuelpc7 escribió:Eso es lo que tengo en mente hacer :p

Otra cosa.. los juegos que te mencioe Gears 3, MW3 y ACrevelations.. si me corren si les pongo los TU que se usaban como metodo de correr los juegos antes del LT 3.0 eso tiene algo fuera de lo comun? osea que me corran de esa manera.. lo unico es que no puedo jugar online porq si los actualizo me dice (Disco no compatible)

Con el LT3.0 ya no hace falta los TU, directamente por probar, parchea un XGD3 (como el MW3) y grábalo con una grabadora normal y pruébalo en la Xbox, te debería de funcionar (pero como te he dicho antes, no te metas en el live si el Xgd3 no es grabado con la grabadora especial)
Por cierto, que dash tiene tu xbox?
Si si yo se que no hace falta los TU con el LT 3.0 solo te menciono que haciendo eso de los TU me pueden correr esos tres juegos XGD3.. no sabria decirte con exactitud pero tengo el ultimo si no me equivoco el del 6 de diciembre!
Hay alguna manera de saber si yo compro los juegos en una tienda y saber si son grabados con la grabadora especial liteon o no?
manuelpc7 escribió:Si si yo se que no hace falta los TU con el LT 3.0 solo te menciono que haciendo eso de los TU me pueden correr esos tres juegos XGD3.. no sabria decirte con exactitud pero tengo el ultimo si no me equivoco el del 6 de diciembre!
Hay alguna manera de saber si yo compro los juegos en una tienda y saber si son grabados con la grabadora especial liteon o no?

Si compras los juegos en una tienda, si son XGD3 van a estar todos perfectamente grabados, por eso no te vayas a preocupar, de fabrica están todos perfectos, pero aún así creo que no te irían porque habría que parchearlos
jadeempire escribió:
manuelpc7 escribió:Si si yo se que no hace falta los TU con el LT 3.0 solo te menciono que haciendo eso de los TU me pueden correr esos tres juegos XGD3.. no sabria decirte con exactitud pero tengo el ultimo si no me equivoco el del 6 de diciembre!

Si compras los juegos en una tienda, si son XGD3 van a estar todos perfectamente grabados, por eso no te vayas a preocupar, de fabrica están todos perfectos, pero aún así creo que no te irían porque habría que parchearlos

No bueno es que alomejor me pueden decir en la tienda.. si amigo estos vienen grabados con la Liteon y es mentira y son grabados con una grabadora normal.. por eso pregunte si habia alguna manera de saber si son o no grabados con la Liteon especial
manuelpc7 escribió:
jadeempire escribió:

No bueno es que alomejor me pueden decir en la tienda.. si amigo estos vienen grabados con la Liteon y es mentira y son grabados con una grabadora normal.. por eso pregunte si habia alguna manera de saber si son o no grabados con la Liteon especial

Si está grabado con la LiteOn y el juego es un XGD3 parcheado te debe dejar instalarlos en el disco duro, si no está grabado con la Liteon ya no te dejará instalarlo, esa puede ser una manera de poder averiguarlo...
ah exacto.. bueno ya creo que se todo lo necesario amigo!
Gracias por todo saludos
12 respuestas