AYUDA NOVATO

Mi hermano dispone de la Arcade , con salida de HDMI y me quiero comprar una:
1- ¿Me compro la Arcade o la PRo de 60 gb de disco duro por el tema de no gastar el lector de dvd?, aunque no entiendo como se puede gastar una áquina pensada precisamente para ello...
2- Cuando intentas poner un DIVX te pide que te conectes al LIVE para descargar los codecs, la cosa es que no se si al conectarse y descargar los codecs podrán banear o solo cuando intentes jugar a través de LIVE ( ¿Hay posibilidad de evitar este baneo ya sea descargando codecs o jugando?
2- Otra historia es el tema del cable al ordenador. ¿ Va al ordenador o al router conectado? ¿Es un cable cruzado o normal?. Dispongo de una XBOX antigua de las negras y tambien la quiero conectar.

Saludos, Please Ayuda
billywilder escribió:Mi hermano dispone de la Arcade , con salida de HDMI y me quiero comprar una:
1- ¿Me compro la Arcade o la PRo de 60 gb de disco duro por el tema de no gastar el lector de dvd?, aunque no entiendo como se puede gastar una áquina pensada precisamente para ello...
2- Cuando intentas poner un DIVX te pide que te conectes al LIVE para descargar los codecs, la cosa es que no se si al conectarse y descargar los codecs podrán banear o solo cuando intentes jugar a través de LIVE ( ¿Hay posibilidad de evitar este baneo ya sea descargando codecs o jugando?
3- Otra historia es el tema del cable al ordenador. ¿ Va al ordenador o al router conectado? ¿Es un cable cruzado o normal?. Dispongo de una XBOX antigua de las negras y tambien la quiero conectar.

Saludos, Please Ayuda

Todas las respuestas las tendrías buscando un poquito en el foro, pero bueno:

1- como bien dices, si compras una con HDD (recomendable), no desgastarás el lector. Todo en esta vida, pequeño amigo, se desgasta... La ropa está hecha para llevarla puesta, pero con el uso se desgasta. Pasa exactamente igual con los aparatos tecnológicos, y no sólo con lectores de DVD (con todos, hasta los del Pc...), sino con cualquier cosa... Asi que tú mismo...

2- si flasheas la consola y te conectas al live, aunque sea por error, 1 milésima de segundo, estarás expuesto al baneo. Te da igual lo que hagas, jugar con originales, bajar demos, ver tus estadísticas, etc.... La mejor forma para estar un poco más seguro del "no baneo", es jugar siempre con copias Stealth 100% (son copias exactas de los originales). El resto, una incóginita y pura suerte.

3- si te refieres a un cable de red, con que lo conectes de la consola al router te valdrá uno normal y corriente. Si conectas de consola a consola (para jugar en lan o interconexión), necesitarás un cable cruzado.

Saludos.
1- Si tu presupuesto te alcanza para comprar la Pro no lo dudes, ya que como tu mismo dices es mejor para guardar tus juegos en el disco y alargar la vida del lector (el lector esta hecho para leer y cargar tus juegos, pero como todo aparato tiene su vida util igual que el lector de tu computadora).

2- Si la consola la vas comprar flasheada significa que estas corriendo siempre el riesgo de que te baneen solo con conectar tu consola al live, hasta el momento no existe un metodo efectivo para evitar el baneo, aunque no te conectes para jugar estas expuesto (las unicas maneras que yo conozco para evitar el baneo son: no conectarse al live nunca o no flashear la consola).

3- El cable es directo (normal) y lo puedes conectar a tu router.

Saludos
2 respuestas