ayuda novato RL Coolit advanced liquid cooling

Os comento me han cambiado esto por una blackberry que tenía ambos de 2 mano, lo he pillado por cacharrear ya que el noctua nhd14 se me come la caja, mi pregunta es que opináis de este artículo? No tengo ni idea de RL y me sorprende que el circuito tiene muy poco líquido esto es normal? Me lo imaginaba lleno...comentarme cosas haber si esto va bien o lo devuelvo

Imagen

Imagen

Si os fijais se ve el liquido que tiene
Lo de que tenga aire seguro que algún experto te dirá si es normal. Lo que imagino que sabrás es que esos tubos no son del kit, que los han cambiado. Mas que nada porque tengo ese mismo kit. :p
No es malo, yo lo tengo por lo menos hace 3 años y va como el primer día. Cumple su cometido. ;)
pues no tenia ni ideaaa pero ahora que me dices esto igual los cambio por unos azules para que vayan con la caja, por ciertode temperaturas y sonoridad que tal va?
El caso es que al quitar los tubos nuevos entra aire y se tiene qie volver a drenar el aire para que la bomba tire bien i no haga ruidos.
No conocia esta marca, se ve baatante decente
pues yo no se quien haria esta chapuza por que hay mas aire que liquido...
sile1500 escribió:pues no tenia ni ideaaa pero ahora que me dices esto igual los cambio por unos azules para que vayan con la caja, por ciertode temperaturas y sonoridad que tal va?

De temperaturas va bien, y si le pones un segundo ventilador mejor aún si vas a hacer oc extremo. De sonoridad va bien, solo se siente si te fijas mucho. Aunque con el aire que tiene ese circuito me da que hará bastante más ruido de lo normal xD
Al final he contactado con el vendedor y me ha dicho que no era consciente del fallo del liquido por lo que me la cambia por uno de estos dos:

-Zalman reserator 3
-THERMALTAKE BIGWATER 760 PLUS

Cual escojo? el zalman parece ir mas acorde con mi torre pero el otro tiene pinta de ser mejor y poner ampliarse luego no??
TEngo que contestarle en breves asiq haber si me podeis ayudar!!! La caja es la zalman z11 por si el thermaltake no cabiera ya estaria elegido..

He leido que el thermaltake se suele romper el deposito y joderte el pc por lo que me ecga un poco para atras y creo qu acabare pillando el zalman haber si alguien que sepa o l otenga me comentaa
6 respuestas