AYUDA NOVATO PURETA

Bueno tras visitar este foro me decidia regalarle por Reyes a mis hijos la consola, tras leer en el foro, pude conectarla a xbolive y ver pelis mediante pendrive.

He estado leyendo y he visto que se puede conectar pc y xbox, el problema es que no lo consigo, si individualmente la conexion a internet pero de ahi no paso.
Mi pregunta es la siguiente si alguna alma caritativa pudiera ayudarme. Como logro establecer la consexion entre el pc y la consola, los materiales que dispongo es un modem monopuerto antiguo de ono a 6 megas, del que no quiero desprenderme, porque me va como un tiro, y volver a configurarlo ya ni me acuerdo, es un WEBstar, he comprado un switch de 8 puertos 10/100, me baje el mediaplayer y lo he instalado, conecto todo (pc, consola y el modem) y no me aparece la conexion entre consola y pc.
Podeis hecharme una manita a este puretilla desesperado.
Gracias.
Si tienes el pc y la xbox conectados a un router o switch del cual divides la señal del internet a los dos, con el windows media player puedes configurarlo, por ahi tiene que haber un hilo. [oki]

Si lo encuentro ahora edito y lo posteo.
Necesitas en el PC dos tarjetas de red, y un cable cruzado RJ45. El cable de red (cruzado) lo conectas entre la segunda tarjeta de red y la xbox360 luego en el pc vas a Conexiones de Red y sleeccionas las dos conexiones: la que te proporciona Internet y la que tiene conectada la x360. Luego al tener esas dos seleccionadas, haces clic derecho sobre cualquiera de ellas TENIENDO LAS 2 SELECCIONADAS y das a "crear conexion de puente", esperas a que acabes y enciendes la xbox360 y das a Probar Conexion XboxLive, deberia ir ;)

Espero haber ayuyado [risita]
Qué sistema operativo utilizas? Sería muy útil para recomendarte un Media Server, y así poder sincronizar el Media Center de la 360 y el PC.

En el caso de Windows Vista ya lleva uno incorporado.

En Windows XP podrías instalar Azureus o Windows Media Center.

En Linux sería un poco más difícil pero no imposible, supongo que no lo usas, así que me ahorro el tocho.
gracias por atenderme tan rapido, aclarare los materiales que dispongo pues creo que he enredado un poco.

Pc, sistema operativo windows xp, una tarjeta de red.
Modem-router ono antiguo webstar con una conexion solo
Compre un switch.

Baje el windows media que lei del foro.
Mankino escribió:gracias por atenderme tan rapido, aclarare los materiales que dispongo pues creo que he enredado un poco.

Pc, sistema operativo windows xp, una tarjeta de red.
Modem-router ono antiguo webstar con una conexion solo
Compre un switch.

Baje el windows media que lei del foro.

Tienes lo necesario, no necesitas anda mas, salvo configurarlo todo bien.

Yo tengo eso pero con Vista, y cada vez que mi hermano enciende la consola me sale la ventanita de que una Xbox360 esta conectada a mi red xD..

salu2
Se que en los foros se es reacio a darlo todo mascaito, y que una busque y lo logre por si mismo, pero demonios, como configuro todo para que funcione.
"desesperaito." [buuuaaaa]
MIra, si tienes la version windows xp media center, puedes bajarte un plugin y si no lo tienes hay programas como el twonkymedia
Mankino escribió:Se que en los foros se es reacio a darlo todo mascaito, y que una busque y lo logre por si mismo, pero demonios, como configuro todo para que funcione.
"desesperaito." [buuuaaaa]

Creo que hay un hilo oficial por eol del tema, yo es que nunca lo he hecho, asi que no te puedo ayudar.

salu2
Muchos hilos están archivados y no se pueden reflotar, lo peor es cuando se abre uno nuevo y lo chapan remitiendote al anterior (aunque no es este caso).

Si hay algun hilo abierto enlazadlo, desde mi punto de vista no vale decir "a buscar" y quedarse tan ancho ;)

Ahí va mi respuesta, aunque no será la más completa:

CONEXIONES:

PC --> Cable de red cruzado --> Router/Switch
Xbox --> Cable de red cruzado --> Router/Switch

Instalas Windows Media Center, conectas la 360, inicias el Media Center de Windows y luego el de la 360, ambos se autodetectan. Sigue este tuto: http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... cefaq.mspx

No tiene ninguna complicación, lo peor que te puede pasar es que tus películas estén en codecs distintos a DIVX y no puedas verlo en la 360.

Si vas a usar la consola para ver películas o escuchar música te recomiendo la Xbox antigua (la negra) modificada con el programa XBMC, es de lo mejorcito. Hoy por hoy una Xbox antigua cuesta unos 60€, vamos, un chollo.

Salu2 y suerte, ya nos contarás en el hilo.
9 respuestas