raziel830811 escribió:Tengo instalado el 3.41 V2, resulta que compre el ps3break, ya le cargue el .hex de hermes que permite la carga de backup sin disco dentro, y ya instale el open manager 2.01b en mi ps3, hice el backup del burnout paradise y todo bien hasta aqui, me salgo del open manager y luego entro en la carpeta de gamez que se crea en el XMB, ahi aparece el burnout paradise lo ejecuto y luego sale la pantalla de loading y de ahi no pasa (no hace nada mas que cargar y las flechitas de carga giran y giran), un detalle el burnout paradise tiene una actualizacion creo es la 1.60 y esta instalada en mi ps3 podria ser eso que no me permite que pase de la pantalla de loading o que sera, he hecho el backup dos veces y lo hace correctamente (si necesitan mas datos favor de decirme gracias)
raziel830811 escribió:la ultima version es la 2.01b y ya la tengo instalada en el ps3, ahh algo que se me olvidaba el disco duro no es el original de la ps3 es uno de 160gb que le compre pero no he tenido ningun problema es de 5400 RPM, otra cosa es que mi ps3break es el v 1.2 no necesita disco original dentro ni disco de booteo o creen ustedes que sea el open manager, me recomiendan tratar con una versiion mas vieja
raziel830811 escribió:la ultima version es la 2.01b y ya la tengo instalada en el ps3, ahh algo que se me olvidaba el disco duro no es el original de la ps3 es uno de 160gb que le compre pero no he tenido ningun problema es de 5400 RPM, otra cosa es que mi ps3break es el v 1.2 no necesita disco original dentro ni disco de booteo o creen ustedes que sea el open manager, me recomiendan tratar con una versiion mas vieja