ayuda novato en capturar con dc10

hola a todos,ya tengo instalada la tarjeta instalada con su software,el studio 8,pero no se que tipo de cableado necesito para capturar desde el video,espero que si alguien la tiene y sabe como va me ayude porque no tengo ni idea,muchas gracias,un saludo
pues depende, no estoy puesto en las capturadoras, pero basicamente tiene ke ver con si es capturadora analogica o digital. Las digitales necesitaras un cable i-link (firewire) y con las analogicas pues dependera de las tomas ke tenga, pero suele ser video compuesto
Escrito originalmente por cristianmb
hola a todos,ya tengo instalada la tarjeta instalada con su software,el studio 8,pero no se que tipo de cableado necesito para capturar desde el video,espero que si alguien la tiene y sabe como va me ayude porque no tengo ni idea,muchas gracias,un saludo
Pues capisergio, te ha dado la respuesta.

Si vas a capturar desde un Video Analogico, la señal de salida de este será por Video Compuesto y los copnectoresr serán RCA o BNC, estos ultimos menos comunes ya que se utilizan en Videos Profesionales.

Tb te puedes encontrar con salidas tipo S-Video (mayor calidad de imagen).

La Pinacle DC-10, dispone de ambas entradas/salidas (RCA y S-Video). Una vez tengas conectados los equipos, cuando abras el programa Studio 8, en "Captura" "Preferencias" selecciona la entrada de video que corresponda, S-Video o Video Compuesto).
2 respuestas