Ayuda nose si es la 360 o mi LCD

PUes hace cosa de 4 meses me compre una LCD Panasonic modelo LMD70F 32", resulta que la tng conectada por VGA con la XBOX360, desde hace cosa de 4 meses nunca me habia pasado el siguiente problema, resulta ke tng la tele en el modo PC (VGA) y resulta ke cuando llevo un rato la pantalla se me pone en negro y se me pone el canal DVB de television, sola, la tele se cambia sola... el mando no era porke lo tengo fuera de alcance y hoy me ha pasado 3 veces seguidas y es la primera vez...

Saludos!
En un principio, entiendo que el panel "deja de recibir" señal por VGA y conmunta automaticamente a otra entrada con señal.

Revisa ese cable y no se (soy de PS3) si la 360 tendrá alguna opción de ahorro de energía que desactive la salida de video.
Hombre no deberia la verdad... piensa ke hace cosa de 5 meses tng la tele y nunca antes me habia pasado... durante todos estos meses, a la consola no le he hecho nada de nada y a la tele menos, es ke desde ayer empezo a pasarme cada dos x tres...

Saludos!
Así son las averías, hasta que suceden no estaban hay y obviamente las cosas funcionaban bién.

Pues te sigo diciendo que revises o pruebes otro cable.

Si con otro cable te lo sigue haciendo, la board de ese panel tiene un problema.
Aora un colega me ha dejado su vable VGA ke hacia cosa de 3 dias ke se lo compro y de momento no me ha pasado nada... e tenido la consola encendida 3 horas y no me ha pasado nada, sera el cable VGA ke estaba jodido?? nose eske yo lo veo bien...

Saludos!
4 respuestas