AYUDA nose como usar vWii decafeinator y creo que arruine mi vwii

Hoy estaba tratando de reconstruir mi vwii de wiiu porque instale mal unas ios , encontre una app de homebrew que se llama vWii decafeiinator lo use y luego me dice que actualize algo , el problema es que no se que tengo que actualizar si la wii u o que


Aparte creo que me jodi porque en una parte decia que antes de abrir el programa tenia que hacer una copia de seguridad slccmtp y otp y no investige antes para hacer eso , pero la wii u si funciona

Tambien inicie el vwii y al iniciar me mostro lo de mocha en el gamepad y me regreso a el menu de wii u pero sin dar imagen en el televisor

Ayudenme porfa :c
Instala en el Homebrew Launcher de Wii U un programa llamado HBL2HBC y intenta abrirlo, este programa se supone que abre a la fuerza el homebrew Channel de vWii, desde ahi ya podras restablecer una copia de la nand

HBL2HBC: Puedes encontrarlo el la HB Appstore o en https://github.com/FIX94/hbl2hbc/releases
Muchas gracias , me funciono piola , mil gracias ahora me asegurare de instalar las ios en el lugar indicado :v , gracias ;)
ok, ne alegro de que te haya funcionado ;) por suerte la vWii es más facil de arreglar, suerte y haz una copia de la NAND de vWii Siempre, que luego cuando pasan estas cosas XD
3 respuestas