Ayuda NOOB pc: La grafica no me va!!

Muy buenas a todos, os escribo por que estoy desesperado, ya que soy un completo noob en esto del pc, el tema es el siguiente:

- Esta mañana me levanto impaciente ya que como digo soy un noob en el pc y ayer compré varios juegos aprovechando las ofertas estas de hallowen y durante la noche dejé descargándolos para así comenzar el festivo jugando. Bueno me dispongo a jugar a the darkness 2 y llevo unos 15 min aprox jugando de puta madre pero de repente escucho un ruido extraño y la pantalla se me queda en negro me pone que por hdmi no existe señal y observo que las luces de la gráfica están apagadas, por cierto la grafica es una sapphire 7950 X-Vapor oc, con lo cual tengo que forzar a apagar el pc y cuando vuelvo a encenderlo tengo que conectarlo al monitor a través de D-sub ya que como digo el hdmi de la gráfica no va. Cuando lo enciendo me doy cuenta de que no reconoce el pc la grafica y me instala la de la placa base, una asrock b75 pro3-m.

. Tras observar todo esto desistalo los drivers de la gráfica (Catalyst) y los vuelvo a instalar y como que no me deja terminar de instalarlos y no se por que. Tambien e vuelto a instalar los drivers de la placa y nada no tengo ni zorra de por que a ocurrido esto y lo mas importante como solucionarlo.

. El pc tiene solamente 1 mes, me lo compré en pccomponentes. Por favor echadme una mano ya que no tengo ni puta idea de que puedo hacer. si necesitais algun tipo de informacion mas del equipo o de lo que sea na mas que pedírmelo. Muchas gracias de antemano. salu2 compañeros.
fito8_9 escribió:Muy buenas a todos, os escribo por que estoy desesperado, ya que soy un completo noob en esto del pc, el tema es el siguiente:

- Esta mañana me levanto impaciente ya que como digo soy un noob en el pc y ayer compré varios juegos aprovechando las ofertas estas de hallowen y durante la noche dejé descargándolos para así comenzar el festivo jugando. Bueno me dispongo a jugar a the darkness 2 y llevo unos 15 min aprox jugando de puta madre pero de repente escucho un ruido extraño y la pantalla se me queda en negro me pone que por hdmi no existe señal y observo que las luces de la gráfica están apagadas, por cierto la grafica es una sapphire 7950 X-Vapor oc, con lo cual tengo que forzar a apagar el pc y cuando vuelvo a encenderlo tengo que conectarlo al monitor a través de D-sub ya que como digo el hdmi de la gráfica no va. Cuando lo enciendo me doy cuenta de que no reconoce el pc la grafica y me instala la de la placa base, una asrock b75 pro3-m.

. Tras observar todo esto desistalo los drivers de la gráfica (Catalyst) y los vuelvo a instalar y como que no me deja terminar de instalarlos y no se por que. Tambien e vuelto a instalar los drivers de la placa y nada no tengo ni zorra de por que a ocurrido esto y lo mas importante como solucionarlo.

. El pc tiene solamente 1 mes, me lo compré en pccomponentes. Por favor echadme una mano ya que no tengo ni puta idea de que puedo hacer. si necesitais algun tipo de informacion mas del equipo o de lo que sea na mas que pedírmelo. Muchas gracias de antemano. salu2 compañeros.

¿La gráfica que compraste en pccomponentes, no sería "refusbished" o reutilizada? De todas formas tiene muy mala pinta, suena a calentón y porterior muerte de la gráfica, aunque por comprobar cosillas no estaría mal que pusieras el ordenador que tienes, si lo has montado tu o los de pccomponentes,
verifica que la alimentación supletoria de la gráfica este bien puesta, algo muy importante para esa gráfica es la fuente de alimentación que tengas en el pc, puede ser que no llegue a darle la potencia que necesita.

Mira bájate el Aida64 y nos haces un resumen de tu pc.

Pero vamos otra más de tarjeta que muere subitamente donde pc componentes está involucrada....

saludos y ya nos dirás.
Placa base:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i5-3570K, 1600 MHz (16 x 100)
Nombre de la placa base ASRock B75 Pro3-M (2 PCI, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Panther Point B75, Intel Ivy Bridge
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM2: G Skill F3-12800CL9-4GBXL [ TRIAL VERSION ]
DIMM4: G Skill F3-12800CL9-4GBXL [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (04/18/2012)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Pantalla:
Adaptador de video Intel(R) HD Graphics 4000 (2304 MB)
Aceleradora 3D Intel HD Graphics 4000
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (J1C04369SL0)

Multimedia:
Adaptador de audio Intel Panther Point HDMI @ Intel Panther Point PCH - High Definition Audio Controller [C-1]
Adaptador de audio Realtek ALC892 @ Intel Panther Point PCH - High Definition Audio Controller [C-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Intel(R) 7 Series/C216 Chipset Family SATA AHCI Controller
Controlador de almacenamiento ASRock RAM Disk
Unidad de disco WDC WD5000AAKX-00ERMA0 (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 (DVD+R9:12x, DVD-R9:12x, DVD+RW:24x/8x, DVD-RW:24x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (NTFS) 385.8 GB (326.5 GB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION
Propiedades del procesador:
Fabricante Intel(R) Corporation
Versión Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz
Etiqueta Fill By OEM
Número de pieza Fill By OEM
Reloj externo 100 MHz
Reloj máximo 3800 MHz
Reloj actual 3400 MHz
Tipo Central Processor
Estado Activado
Actualización Socket LGA1155
Identificación del socket CPUSocket
Unidades HTT / CMP 1 / 4

Fabricante de la CPU:
Nombre de la empresa Intel Corporation
Información del producto http://ark.intel.com/search.aspx?q=Intel Core i5-3570K
Actualización del controlador http://www.aida64.com/driver-updates

. La fuente de alimentacion es Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular. El pc lo pedi hace 1 mes a pccomponentes y me lo montaron ellos. El windows me lo puso un colega , windows 7 ultimate 64bit
fito8_9 escribió: Pantalla:

Aqui solo aparece la Integrada.
Kappie escribió:

- Es a lo que yo voy no detecta la ATI y no se por que. Habrá cascado? si es que solo tiene un puto mes puffff... puedo hacer algo? salu2 y gracias.
fito8_9 escribió:
Kappie escribió:

- Es a lo que yo voy no detecta la ATI y no se por que. Habrá cascado? si es que solo tiene un puto mes puffff... puedo hacer algo? salu2 y gracias.

Pues hombre ¿ellos te lo montaron no?, y tiene toda la pinta de haber muerto, está en garantía, tramita un RMA y que se hagan cargo, no es normal lo que te ha pasado ni mucho menos, insiste en que han sido ellos los que han montado el aparato, ¿No tocaste valores de la gráfica para OC ni nada por el estilo no?.

saludos.
- Es a lo que yo voy no detecta la ATI y no se por que. Habrá cascado? si es que solo tiene un puto mes puffff... puedo hacer algo? salu2 y gracias.[/quote]

Pues hombre ¿ellos te lo montaron no?, y tiene toda la pinta de haber muerto, está en garantía, tramita un RMA y que se hagan cargo, no es normal lo que te ha pasado ni mucho menos, insiste en que han sido ellos los que han montado el aparato, ¿No tocaste valores de la gráfica para OC ni nada por el estilo no?.

saludos.[/quote]

. Si, me lo montaron ellos, ya e tramitado lo del rma. Respecto a lo de si e tocado los valores de la grafica, no, ya que me iba de puta madre pal battlefield 3 y guild wars 2 en un futuro si lo fuera echo pero ahora no me hacia falta. salu2 haber que me dicen estos.
6 respuestas