Ayuda: Nombre juego de recreativa

Buenas, otra vez vuelvo a necesitar ayuda (gracias por la que me prestasteis descubriendome el "Thunder Hoop") y esta vez casi no puedo dar datos porque no me acuerdo nada bien :S
La recreativa en cuestion era un matamarcianos con scroll vertical, nave futurista, iba cogiendo ampliaciones de disparo que salian bastante seguidas y cada una te daba un tipo distinto de disparo...y creo que las bombas eran un rayo gordo que salia de la nave (creo)
El caso es q eso es todo lo q recuerdo del juego, era uan maquina que estaba en un bar, justo al lado de otra maquina con el "Super burger time", alla por el año 1990 o 91. El bar estaba en un pueblo de Cantabria llamado Novales, por si alguien paso por casualidad xD
Doy muy pocos datos, asi q no espero q nadie me diga exactamente cual es, pero a ver si alguien puede darme algunos candidatos para buscarlos y ver si eran esos, muchas gracias ;)
1941/1942 ??? es el uniko que me suena
no ese no...no era de aviones, era una nave espacial [agggtt] es q con las pistas que doy es muy dificil acertar la verdad [burla3]
Hm, lo del rayo gordo ni idea, pero uno de naves que ibas cogiendo ampliaciones era Dangar UFO Robo. A ver si te sirve [bye]
mm gracias, era de ese estilo pero graficos bastante mejores, con fondos bastante oscuros :P a ver si a alguien le viene la inspiracion [mamaaaaa]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
TERRA CRESTA?
no tampoco es :( tenia bastante mejores graficos y los fondos estaban ambientados en el espacio y cosas espaciales , pero gracias por dar ideas [oki] tarde o temprano tiene q salir [decaio]
Prueba el Blazing Lazers de TurboGrafx (es q no recuerdo el nombre q tiene en recreativa... [Ooooo] )

A mi me suena bastante a ese...
he probado el de nec y se parece en el estilo pero no es :( me parece q va a ser imposible adivinar q maquina era aquella u_u
pasate por http://www.mame.net. En la seccion status, hay capturas de todos los juegos que hay emulados. Es un trabajo largo y aburrido, pero me temo que es tu unica opcion.

edito: ya que estamos pregunto yo otro (que no me apetece mirar en esa pagina :P). Un juego de naves, parecido al aerofighters 2, pero con mejores graficos. Solo podias elegir 4 naves, y una de ellas tenia la misma bomba que la del ninja del aerofighters (un rallo azul, mas ancho que la nave, y que se mantiene durante un rato). Creo que era del año 96.
¿podria ser el Donpachi?
El mio no es el donpachi (vaya nombre xDDD) gracias Ronbin, me pongo a la faena ;)
11 respuestas