Ayuda nombre de un juego

Buenas, mi hermano anda buscando un juego alq jugaba en los recreativos hace muchos años. El juego era de futbol, y se llamaba:
noseque..World Cup. Era una maquina q tenias q jugar con los brazos cruzados, porq la palanca estaba a la derecha, y la maquina era para dos jugadores, porq tenia la pantalla en el medio, y los controles a los lados de manera q cada jugador esta el uno enfrente del otro y la pantalla en medio. El juego era muy simple en graficos, eran "puntos" y el balon era casi mas grande q ellos. El ultimo equipo a batir era uruguay.

A ver si sabes q juego es [ginyo] y si estaria disponible en emulador.

Gracias
Tehkan World Cup?

Un saludo [bye]
nach1999 escribió:Tehkan World Cup?


Me jugaria un brazo (el izdo por si acaso) a q es ese. Lo q no me acaba de cuadrar es lo de jugar con los brazos cruzaos, pq donde jugaba yo los controles estaban como el resto de maquinas
juer q cracks, os habeis ganado mis respetos y los de mi hermano por ser tan rapidos y tener esa memoria ;-)

Muchas gracias
Lo de las palancas, aparte de la cabina en sí, también depende del encargado del salón o del mantenimiento de la máquina, que puede cambiar las palancas de sitio y ponerlas en los lugares más insospechados, obligando a veces a hacer auténticas virguerías con las manos para poder jugar.

Hace poco no sé en que página vi una especie de museo de los horrores de recreativas, con cabinas con controles verdaderamente injugables.

Un saludo :)
4 respuestas