[AYUDA] No tengo virus,pero el pc se me cuelga... entrad

Pues hace dias que me entro un virus: malware defense,que se instala por co...,pues ya le he pasado el panda pro 2010 y ya le quito todos los virus,y le he pasado tambien el karpesky y tambien dice que no tiene virus,pero al meter un dvd como el de windows xp (original),me se cuelga o se me renincia el pc,y ahora me pongo a grabar dvds y me pasa lo mismo se me cuelga o se me renincia...,la verdad no se que hacer,segun los antivirus no tienen virus y ni hacks y ni nada de eso,y ahora estoy que no puedo grabar ningun disco,a ver si alguien me puede ayudar por favor.
no estaran los 2 antivirus a la vez funcionando no? te vuelven loco el pc...

yo te recomiendo avg profesioanl 9.0, nose si hay otra version mas actualizada que quizas si pero ese lo uso yo desde ayer que ni el avira y otros me detectaba nada y ese me detecto 62 avisos de noseque (spam y demas) y un virus. los elimina directamente.

un saludo y espero que te ayude
pues lo siento pero nose con exactitud que puede ser, lo que si que te aconsejo es lo que te dice la persona del comentario anterior, ten 1 sólo antivirus instalado en tu pc porque no veas sino...
ya puedes tener conflictos entre el antivirus, firewall si lo trae, etc.. con otro firewall cómo el de windows, teniendo 2 antivirus en un mismo pc ya ni te cuento, aunque no digo que sea por eso pero tampoco esta de más decirlo.

sobre lo de que se te reinicie... te da algún mensaje de error, algún pantallazo azul,.. algo que pueda dar alguna pistilla?¿
Kyonaru escribió:pues lo siento pero nose con exactitud que puede ser, lo que si que te aconsejo es lo que te dice la persona del comentario anterior, ten 1 sólo antivirus instalado en tu pc porque no veas sino...
ya puedes tener conflictos entre el antivirus, firewall si lo trae, etc.. con otro firewall cómo el de windows, teniendo 2 antivirus en un mismo pc ya ni te cuento, aunque no digo que sea por eso pero tampoco esta de más decirlo.

sobre lo de que se te reinicie... te da algún mensaje de error, algún pantallazo azul,.. algo que pueda dar alguna pistilla?¿

No,no me dice nada y ni tampoco sale ningun pantallazo azul :(
Mi problema similar al que tu tienes era algo tan simple como sectores defectuosos en el disco duro que alberga el sistema operativo. Había tantos sectores defectuosos que era imposible con un programa "share" repararlos. A más del 60% del disco había mas de 10.000 sectores defectuosos. A veces pantallazo azul indicando problemas de memoria (que con el memtest indicaba que era erróneo lo que decia windows). Fue quitar el disco duro estropeado y ponerle otro y el ordenador funcionar de maravilla.

No indico con esto que tu problema sea ese, sino que yo tuve síntomas similares a los tuyos.
La mejor manera, format c: y a reinstalar, si el ordenador ya fue tocado por un virus malicioso y los antivirus, depende de su configuración, te han podido borrar algún fichero infectado, puede estar como un queso de gruyere, la mejor forma, es asegurarse de que ningún fichero falte. Formatea y reinstala.

No te olvides de salvar lo que te quede por salvar de interés.
nesquik escribió:La mejor manera, format c: y a reinstalar, si el ordenador ya fue tocado por un virus malicioso y los antivirus, depende de su configuración, te han podido borrar algún fichero infectado, puede estar como un queso de gruyere, la mejor forma, es asegurarse de que ningún fichero falte. Formatea y reinstala.

Pero eso ya lo hice,lo de formatear,tengo 2 discos duros,y lo que me interesaba lo pase al otro,lo unico que me queda por probar es formatear los 2 discos duros...,a ver si se arregla el problema,a ver si un amigo me dejo un hd externo para guardar lo imprescindible y lo hago.
genshiken escribió:
nesquik escribió:La mejor manera, format c: y a reinstalar, si el ordenador ya fue tocado por un virus malicioso y los antivirus, depende de su configuración, te han podido borrar algún fichero infectado, puede estar como un queso de gruyere, la mejor forma, es asegurarse de que ningún fichero falte. Formatea y reinstala.

Pero eso ya lo hice,lo de formatear,tengo 2 discos duros,y lo que me interesaba lo pase al otro,lo unico que me queda por probar es formatear los 2 discos duros...,a ver si se arregla el problema,a ver si un amigo me dejo un hd externo para guardar lo imprescindible y lo hago.

Perdón, lei que era problema de los virus. Pero a ver, si ya has formateado, lo suyo es empezar a mirar el ordenador "por pedazos", literalmente hablando.

Prueba memoria, revisa la unidad de DVD (prueba otras si tienes), revisa el disco duro (tanto por hardware, como por software), mira la placa, conectores, cables, alimentación. Revisa la CPU, los contactos etc.. etc..

Yo una vez tuve que reparar un Pc que no grababa DVDs, hacía de todo, TV, juegos 3D y modelados, computación exaustiva etc.. y empecé a tocar hardware... cambie grabadora, probé cantidad de discos virgenes de diferentes marcas, y al final ¿sabes lo que era?, el procesador, defecto de fábrica.

Y sobre todo, conecta solo una pieza de cada, si tienes dos discos duros descarta el mas viejo o el que te haya dado mas problemas por cualquier otra cosa, y prueba... los virus no son lo único malo que tiene el Pc.
7 respuestas