!AYUDA, NO SE QUE HACER CON MI XBOX 360 RGH!

hola buenas tarde...

Empezare por lo primero, tengo un Xbox 360 slim E de 4GB ... La verdad no soy muy conocedor de las consolas, no se que es la nand y todo eso, la verdad solo quería jugar online atravez de system link, entonces empece a ver vídeos de como hacerlo, pero me salí del tema y llegue a un canal llamado (9brito9) algo así, y vi como actualizar la consola a una versión mas reciente, y decidí hacer el proceso, (ya se que fui un tonto por no informarme antes)
pero bueno todo iba bien descargue varios programas y archivos, pero lo que no sabia es que tenia que apagar el wifi de la consola así que hice el proceso con el wifi prendido, paso la parte donde tengo que instalar la nueva nand, y se instalo y se reinicio la consola, pero ya no volvió a dar imagen espere 10 minutos y nada, entonces empeze a ver porque pasaba esto y como solucionarlo, y llegue al aquí y encontré que el menú (Xell Reloaded) pero no me aparece ese menú a la hora de presionar el botón de sacar bandeja no me aparece...
!NECESITO SU AYUDA POR FAVOR DÍGANME QUE SE PUEDE HACER SI YA VALIÓ MI XBOX O SI SE PUEDE RECUPERAR!
@velentinsteele

1. Se usa el buscador antes de abrir un hilo (se nota que ni leiste las normas del foro)

2. Sección equivocada (esto va en "exploits y homebrew")

3. "!AYUDA, NO SE QUE HACER CON MI XBOX 360 RGH!" . En el foro es muy mal visto el uso exclusivo de mayúsculas en una oración. Es como si gritaras (como gritar exigiendo que se te ayude)

4. Aquí ya he respondido (desde el primer hilo) lo que preguntas:

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Eso pasa por hacer lo que dice cualquier youtuber subnormal.
2 respuestas