ayuda no se que hacer con mi ordenador!!!!!!

pues nose que le pasa a mi ordenador, dejo esta captura para ver si alguien me puede ayudar:

Imagen

hay un programa que por mucho que lo desinstale me sigue puteando, el programa se llama spyware... espero que alguien me ayude...

saludossssss
Aaay amiguete, chungo tema. Se te han colado en el pc. Bueno, lo primero es pasarle el Ad-Aware, un buen antivirus (Nod32, versión de evaluación o Karspersky) y el Spybot, Search & Destroy, todo en modo a prueba de fallos. Si esto no te lo elimina, que podría ser, pásate por los foros de Antispyware en www.forospyware.com o www.infospyware.com donde están especializados y te podrán ayudar.
kaspersky, spybot, soloantivirus (srnmicro) y seguro q lo pilla xD
saludos!!!
acabo de pasarle el active scan y me dice qe tengo, de momento... 35 spyware,3 herramientas hacking no deseadas y un archivo soospechoso..... y aun ni si quiera va por la mitad... ya se qe sonara muy bestia, pero pdria solucionarse si formateo todo el disco????
Si. Si lo formateas lo solucionas, pero espérate que lo mismo no lo necesitas hombre!! No mates moscas a cañonazos! Hay veces que también se puede solucionar cambiando el usuario, porque a veces estos spywares solo se instalan en una cuenta de usuario. Pero ten paciencia y deja terminar los programas.
Yo pasaria una version de evaluación de Panda Platinium 2006: Internet Security, para salir del paso; y luego pues prueba el antivirus que mejor te venga porque panda consume bastantes recursos del sistema.Bye
Panda?? Bufff, mejor Nod32 eh, mucho más suave y más eficaz. En modo a prueba de fallos eh! Y ponlo para que no haya acceso a red mientras lo pasas.
No hombre no, nunca nunca, ni a tu peor enemgio aconsejes panda antivirus por dios ! ¬_¬

yo de ti le haria caso a Totemon, q se nota q esta mas experimentado en el tema :P , por cierto deberiais probar el Windows 2003 server, 1 mes sin antivirus ni firewall, y no pasa nada, ahora le he metido nod32, le he pasado un scan y nada d nada ^^
o el win xp + sp2, que vienen con muchas actualizaciones críticas ya metidas.

y déjate de andar navegando por páginas no "normales", descargando todo lo descargable y menos páginas guarrillas,....

de todos modos, con la cantidad de "mierda" que te dice el panda q tienes en el ordenador, creo q un formateo no es nada malo
8 respuestas