Hola! Resulta que hace 2 semanas me dejo de funcionar la tarjeta de sonido integrada, los drivers de todos los componentes eran correctos y estaban actualizados; era muy raro porque en Windows salia como si el sonido estubiera bien. He de decir que los conectores de los altavoces estaban bien enchufados tambien

.La cosa es que a los 4 días volvió, formatee porque quería probar el nuevo ubuntu y ya de nuevo no había sonido, pero ponía que había una "salida para torpes", al cabo de dos días mas encendi y... magia! funcionaba de nuevo, al día siguiente na de na de nuevo, formatee e instale windows7 el cual tenia anteriormente, solo que esta vez con el sp1 que anteriormente no quise instalar. Despues de esto el funcionamiento del sonido ha sido totalmente aleatorio aunque si sale el aspa en el altavoz de al lado del reloj cuando no va y alguna vez que enciendo con los altavoces no conectados y sale sin aspa pone como que el audio va por la salida digital o algo así, si en ese estado meto la clavija del altavoz funciona normal. Pedi una tarjeta de sonido nueva en pcbox pero todavia no ha llegado y justo hoy instalando un juego del steam a mitad del parcheo zas! pantallazo azul y consecutivamente apagado automático del ordenador. Despues de reintentar la instalación varias veces con siempre el mismo resultado he probado a abrir algún juego para saturar un poco la CPU y ver si pasaba lo mismo, de repente a empezado a oler extraño y al rato el pc se ha apagado, he probado varias veces de nuevo pero siempre pasaba lo mismo. Lo he quitado la tapa lateral y he encendido, el olor seguía aunque por mas que he metido el hocico no he logrado detectar de donde venia exactamente, lo que si he detectado visualmente es que el ventilador de la fuente no giraba y que los componentes estaban mas calientes que de costumbre... Es este el origen de todo el problema, la fuente, el ventilador de esta? Como puedo comprobar si algo mas anda mal? Echadme una mano por favor!!!!
Siento el tochaco pero he pensado que cuanto entrara en detalles mejor me podríais ayudar.