Ayuda!! no se que cable funciona en mi tarjeta...

Buenas, estoy que no trino... tengo una geforce FX 5900, tiene entrada VGA, DVI y... ¿uno para S-video?, no se...
El caso es que me gustaria poder conectar mi PC a una TV de tubo, entonces claro, esa TV solo soportaria un euroconector RGB, de video compuesto o S-video, hasta aqui todo bien, pero resulta que la entrada de mi tarjeta grafica es parecida a la de un S-video, solo que tiene 9 pines... he llegado a encontrar un cable de 7 pines a Euroconector, pero claro... esta entrada es de 9 pines.
¿Existe algun cable que vaya de DVI a euroconector?, es que me gustaria visualizar en las 2 teles la imagen y no se como montarmelo...
Ayuda por favor. [buuuaaaa]

Mi tarjeta:

Imagen
Es normal, lleva nueve pines porque es de entrada y salida de video (salida para tele, y entrada para capturar video). Como solo lo quieres para salida, te vale tanto, un cable de 4 como de 7 pines para conectarlo a la tele, vamos que el cable que tienes te vale. Creo que tambien tendras que instalar los drivers WDM vivo para que funcione (vendran en el cd de la grafica), o los descargas http://www.nvidia.com/object/wdm_winxp-2k-Me-98se_2.20.html
1 respuesta