ayuda...no se me ven las carpetas...puff

buenas a todos haber tengo el windows 7, y resulta que en las carpetas de mi disco duro principal me detectaban en una carpeta que habia 5 gigas o asi....pero una vez dentro no habia ni 56kb...entonces.... porque queria ver que era ese espacio ..... la he liado me he puesto encima de alguna carpeta o de dos....y le he dado a propiedades y sabeis que hay abajo solo lectura y oculto....pues le he ticado a los dos y ahora no hay nada cuando me meto en el disco duro....con diferencia de las carpetas que creo dentro...y no las veo las carpetas pero seguro que tienen que estar alli......y medio me estoy volviendo loco.....por favor alguna ayuda...
En el directorio donde estaban las carpetas que han desaparecido, pulsa 'Organizar' (arriba, a la izquierda) y luego 'Opciones de carpeta y búsqueda'.
En esa ventanita selecciona la pestaña 'Ver' y en 'Configuración avanzada' activa la opción 'Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos'.

Cuando veas las carpetas, basta con que desactives la opción para ocultarlas que activaste antes.
gracias, pero es que no me deja ni entrar al disco duro me pone acceso denegado.....puff
kengiro escribió:gracias, pero es que no me deja ni entrar al disco duro me pone acceso denegado.....puff

Quizás tengas un virus, por eso te diga acceso denegado. Prueba a pasar el avast iniciando windows en modo seguro. un saludo
A lo mejor el problema está en que se han cambiado los permisos, no en un virus. Sigue este artículo, es para Windows XP pero en Windows 7 es prácticamente lo mismo.
ok, lo miro....pero no tiene facil solucion, gracias
5 respuestas