[Ayuda] No se descargar el Blacklight Retribution

Hola a todos,mirad a ver si me podeis ayudar por favor porque esto ya es desesperante incluso le estoy cogiendo asco a la PS4..........he ido a descargar un free to play que es el Blacklight Retribution pues bien en pleno proceso de descarga no llega a la mitad y falla la descarga,lo vuelvo a intentar y otra vez falla en el mismo punto y reinicio el router y la ps4 y sigue fallando incluso lo he puesto por cable y sigue fallando igual y esto es desesperante ya no se que hacer.Ayudadme por favor
Prueba cuando pasen unas horas, a lo mejor hay algún fallo con la store y por eso se te corta la descarga.

De todas formas me parece un poco exagerado que porque te falle una descarga (cuyo problema no descarto que sea problema tuyo con problemas de tu linea) le estés cogiendo asco a la consola.
Hombre pues viendo que ya abriste un hilo donde tenias problemas con la descarga de una actualización esta claro que algo tienes mal para que te pasen estas cosas, prueba a bajar otro juego, y si te sigue pasando tiene que ser problema de tu conexión o de tu router, ya que yo esta mañana me e bajado un parche de 2,3gb y se a bajado entero
Pues apoyando al chaval dire que a mi me pasa lo mismo y no me deja descargar ese juego. Los demás no me han dado problemas
InMe escribió:Pues apoyando al chaval dire que a mi me pasa lo mismo y no me deja descargar ese juego. Los demás no me han dado problemas


Voy a bajármelo a ver si me pasa a mi también

EDITO: Vale se me a parado dos veces y lo que e hecho es pulsar X encima de la descarga, me a salido un error CE-XXXXXX o algo así, pero se a puesto a cargar la descarga, entonces lo que e hecho es pararla y reanudarla y a seguido bajando
aibo19 escribió:Prueba cuando pasen unas horas, a lo mejor hay algún fallo con la store y por eso se te corta la descarga.

De todas formas me parece un poco exagerado que porque te falle una descarga (cuyo problema no descarto que sea problema tuyo con problemas de tu linea) le estés cogiendo asco a la consola.


Por la store no es porque lo intente ayer por la tarde y hoy por la mañana

@Plage Lo de la actualización lo arregle reinicando el router pero en esta ocasion ni por esas.Respecto a tu intento creo que eso lo he intentado 2 veces y me sigue pasando pero mañana por la mañana lo pruebo al pie de la letra.
Ninfa_p escribió:
aibo19 escribió:Prueba cuando pasen unas horas, a lo mejor hay algún fallo con la store y por eso se te corta la descarga.

De todas formas me parece un poco exagerado que porque te falle una descarga (cuyo problema no descarto que sea problema tuyo con problemas de tu linea) le estés cogiendo asco a la consola.


Por la store no es porque lo intente ayer por la tarde y hoy por la mañana

@Plage Lo de la actualización lo arregle reinicando el router pero en esta ocasion ni por esas.Respecto a tu intento creo que eso lo he intentado 2 veces y me sigue pasando pero mañana por la mañana lo pruebo al pie de la letra.


Yo ya te digo que eso a mi me a funcionado, cuando se para la descarga ponía algo así como "error de descarga", entonces lo que hice fue pulsar X, me salía una pantalla que ponía "Error XX-XXXXXXX", le daba a acepta, empezaba a cargar la barra blanca y antes de que acabara le daba a la X para parar la descarga la reanudaba y seguía descargando, pero no se si es exactamente lo mismo que te pasa a ti, tambien te digo que cuando estaba con jazztel ya me paso varias veces que cuando bajaba algo con la consola/pc que pesaba mucho el router petaba y había que reiniciar el router, al final la solución fue cambiar el router y se arreglo
Plage escribió:
Ninfa_p escribió:
aibo19 escribió:Prueba cuando pasen unas horas, a lo mejor hay algún fallo con la store y por eso se te corta la descarga.

De todas formas me parece un poco exagerado que porque te falle una descarga (cuyo problema no descarto que sea problema tuyo con problemas de tu linea) le estés cogiendo asco a la consola.


Por la store no es porque lo intente ayer por la tarde y hoy por la mañana

@Plage Lo de la actualización lo arregle reinicando el router pero en esta ocasion ni por esas.Respecto a tu intento creo que eso lo he intentado 2 veces y me sigue pasando pero mañana por la mañana lo pruebo al pie de la letra.


Yo ya te digo que eso a mi me a funcionado, cuando se para la descarga ponía algo así como "error de descarga", entonces lo que hice fue pulsar X, me salía una pantalla que ponía "Error XX-XXXXXXX", le daba a acepta, empezaba a cargar la barra blanca y antes de que acabara le daba a la X para parar la descarga la reanudaba y seguía descargando, pero no se si es exactamente lo mismo que te pasa a ti, tambien te digo que cuando estaba con jazztel ya me paso varias veces que cuando bajaba algo con la consola/pc que pesaba mucho el router petaba y había que reiniciar el router, al final la solución fue cambiar el router y se arreglo


A mi ya ni me sale la barra blanca.....cuando me da error y le doy a re intentar salta al panel de notificación con el error se nuevo no me da ni la oportunidad de pausar
Hola.
No se si pudiste solucionar el problema pero probaste a cambiar las DNS de la consola a las de Google?
Estas son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (primarias y secundarias). También están las de OpenDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220
He podido leer de personas que han tenido problemas en las descargas y que al cambiar las DNS esto no sucede mas.
Para agregar cualquiera de estas DNS puedes buscar tutoriales en la red, no es muy difícil.
Espero te sea de utilidad.
Saludos.
largand79 escribió:Hola.
No se si pudiste solucionar el problema pero probaste a cambiar las DNS de la consola a las de Google?
Estas son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (primarias y secundarias). También están las de OpenDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220
He podido leer de personas que han tenido problemas en las descargas y que al cambiar las DNS esto no sucede mas.
Para agregar cualquiera de estas DNS puedes buscar tutoriales en la red, no es muy difícil.
Espero te sea de utilidad.
Saludos.


Hola,gracias por contestar,lo raro es que no me ha fallado ninguna descarga mas estoy hablando por correo con sony y me han dicho que le de en ''Inicializar PS4'' por lo que se borra todos los datos de la consola asi que he tenido que descargar otra vez los archivos de actualización del CoD AW y no me ha dado ningún problema,voy a mirar con lo que comentas a ver que tal.

EDITO: Sigue sin funcionar esto ya es desesperante [facepalm]
para vosotros jugadores [sonrisa] :p
pcmasterrace escribió:para vosotros jugadores [sonrisa] :p


La verdad que es irónico,la buena imagen que se crean con ese logotipo.Pero hay que ver lo de ''Para vosotros'' que es lo que es porque puede ser bueno o malo.......en ese caso es malo,que no me puedo descargar un misero juego de 5 GB
Hola. ¿Probaste a dejar fija la IP de la consola? ¿Reseteaste el modem y/o router de tu conexion a Internet? Prueba a entrar al menu recovery de la consola y reconstruye la base de datos. No se me ocurre que otra cosa puede ser.
Saludos.
PD: La consola esta conectada mediante cable o wifi? Si esta con cable prueba con el wifi y viceversa.
largand79 escribió:Hola. ¿Probaste a dejar fija la IP de la consola? ¿Reseteaste el modem y/o router de tu conexion a Internet? Prueba a entrar al menu recovery de la consola y reconstruye la base de datos. No se me ocurre que otra cosa puede ser.
Saludos.
PD: La consola esta conectada mediante cable o wifi? Si esta con cable prueba con el wifi y viceversa.


Hola,definitivamente es un fallo del juego,he estado hablando con los del SAT y me han dicho que lo van a investigar ya que se me descargan todos los juegos gratuitos sin problemas excepto el BlackLight.
Ídem, y supongo que no es que no sepas descargar, si no, que da error siempre en x porcentaje, ager si lo arreglan.

Edito: ya funciona perfectamente y se puede descargar.
14 respuestas