Ayuda no se como hacerlo!!!!!

Buenas pues tengo un moden y va con su cable al ordenador de mesa, me gustaria que enganchando el cable al portatil y con su conexion wifi del portatil aprovecharlo para que coja señal mas portatiles o consola como lo puedo hacer? es posible o es imposible hacer esto¿?¿.
Un saludo y gracias
Necesitas un router con wireless.
nobi escribió:Necesitas un router con wireless.

Entonces no es posible aprovechas de esa forma el wifi del portatil? hay gente que me ha dicho que si se puede, y otros que me an dicho que no xD, poreso lo pregunto si hay alguien que sepa como que me lo diga porfavor.
Quiza compartiendo la conexion del ordenador que tiene internet, pero bueno, lo que te aconsejo directamente es que te pilles un Router Wifi neutro y listo, le conectas los ordenadores que quieras con cable o por wifi y a correr, que los modem ya estan obsoletos ...

salu2 [oki]
Eso se llama red ad-hoc.
Me sale algo de red ad-hoc le doi y tal me pide clave lo dejo abierto y todo pero luego por ejemlo le doi a buscar con la psp aver si la encuentra y no la encuentra :-? .
Una cosa y que te va a ser mas fácil no puedes hablar con tu operadora de cable/adsl para que te cambie el modem/router que tienes por un modem/router (wifi) te suele costar 3 euros mas al mes y te quitas de problemas.

Compartir la conexión no es difícil pero si no tienes experiencia... mejor 3€ al mes y sin complicaciones.

hilo_conectar-la-psp-al-ordenador_1137973

Ahi te explican el como hacerlo (tienes que configurar la tarjeta wifi para que haga de modo infrastructura tal como hacen los puntos de acceso), pues con modo ad-hoc no te funciona. mira si tu wifi tiene forma de configurarlo, si no... pues lo dicho 3€ :)
6 respuestas