Ayuda "No puedo visualizar los archivos descargados"

Buenas, pues os planteo esta duda y es que es bastante desesperante, en el portatil, menos las fotos, cualquier programa que te descarges, sale todo normal, pero una vez se descarga se va, "desaparece" así tal cual.

Lo he puesto en carpetas, puesto para ver archivos ocultos, pero nada, no me va nada.

Pido que si alguien sabe como puedo solucionarlo, se lo agradecería un montón.

El S.O es Window Vista.

Saludos y gracias de antemano.
Tema permisos quizás?
rintin escribió:Tema permisos quizás?

La verdad que ni idea de lo que tiene permiso, pero ando mirando y no veo anda, este W.Vista nunca le he cogido el rollo, si puedes explicar algo a ver que pasa mejor.
Con qué navegador descargas ? Internet explorer? Firefox? Google Chrome? Opera? ......prueba con diferentes navegadores y apunta la descarga hacia una carpeta en concreto, por ejemplo "c:\descargas", con los navegadores y nos cuentas.

También ten en cuenta que no tengas algun virus (tienes antivirus? cual?)....
lolololito escribió:Con qué navegador descargas ? Internet explorer? Firefox? Google Chrome? Opera? ......prueba con diferentes navegadores y apunta la descarga hacia una carpeta en concreto, por ejemplo "c:\descargas", con los navegadores y nos cuentas.

También ten en cuenta que no tengas algun virus (tienes antivirus? cual?)....

-Pues he probado con Firefox y Internet Explorer los que tengo actualmente y nada, no me deja en ninguno de los dos.
-Uso el Nod32 y el otro día mismamente hice un análisis al pc, eliminando las amenazas que tenía.

Por eso digo que no se ya que hacer, o algo que hago mal o no me doy cuenta, pero vamos que es raro, he estado googleando antes de abrir el tema aquí, y la verdad que no he encontrado nada parecido a lo que me pasa.

Un saludo.
Mira, haz una cosa para salir de dudas. Reinicia el PC, y antes de entrar a windows, selecciona el MODO A PRUEBA DE ERRORES CON FUNCIONES DE RED.

Prueba de descargar para ver si te sigue pasando lo mismo. Y nos cuentas.
lolololito escribió:Mira, haz una cosa para salir de dudas. Reinicia el PC, y antes de entrar a windows, selecciona el MODO A PRUEBA DE ERRORES CON FUNCIONES DE RED.

Prueba de descargar para ver si te sigue pasando lo mismo. Y nos cuentas.

Pues lo he probado ¡¡¡Funciona!!!

Y misteriosamente, ahora me deja descargar desde el explorer, algo raro no se.

Ya así se me quita el misterio aunque me queda del firefox pero bueno, tampoco pasa nada.

Muchas gracias a todos.
6 respuestas