Ayuda! No puedo ver la bios

Resulta que necesito entrar en la bios para arrancar desde el cd en una placa asus A8N-Sli SE, y con el televisor nuevo al meterme en la bios me pone "No standar", es decir, la tele no me admite la resolucion de la bios y no puedo ver nada en la pantalla.

Y ahora no seque hacer, tan solo quiero arrancar desde el cd y no puedo hacerlo a ciegas, a ver si toco algo que no debo y peto el pc xD

Mi pregunta es si sabeis si se puede hacer un arranque desde el cd configurandolo desde windows xp, o si se puede cambiar la resolucion con la que se muestra la bios tocando algo de la tarjeta gráfica.

Por lo visto mi televisor no admite resoluciones por debajo de 640x480 y la bios debe ir a 320x240.

y no, no tengo un monitor a mano... :(
Busca un manual de tu BIOS y seguro que puedes ir a ciegas sin romper nada. De todas formas, si tocas algo que no debes, siempre puedes hacer un reset...
uf xddd tengo el manual y lo he pensado.. en fin.. hare la prueba xD

si no chuta.. pues f5 y otra vez xddd.. y si de repente no enciende mas el pc.. pues te mato xDDD

ya posteare los resultados

Edit: Nada, he probado varias combinaciones y no acierto.. siempre acabo entrando en windows sin arrancar el cd
¿No reconoce tu placa un botón para elegir el menú desde el que bootear sin tener que cambiarlo directamente en la BIOS? Algunas lo tienen en el F12, otras en F10, otras en F2 y otras con mermelada de frutas. Seguro que en el manual viene. Si entras en el menú pero tampoco se te muestra, acortarás bastante camino porque no hay tantos dispositivos desde los que bootear (CD, HD1 y floppy...LAN, USB y varios HD más si me aprietas).

Un saludo!
3 respuestas