[Ayuda] No puedo liberar Nokia 5800

Bueno tengo el movil Nokia 5800 de aquella famosa oferta del periodico el Mundo y Vodafone , al terminar la permanencia solicite que me dieran el numero de proceso para liberar el movil , me lo han dado pero antes de meterlo toca hacer unos combos que parece el street fighter y el problema es que no va ni con el primero , me explico :

Me dijeron que pinchara una vez # y luego acto seguido tres veces rapido * , y que luego apareceria la letra P . ( Esto luego sigue como 7 pasos mas con cosas asi ) . Pero mi problema es que al darle a la tecla asterisco como en la pantalla tactil el asterisco va en la misma cecla con el "+" la "p" y el "W" , no lo puedo hacer rapido ya que tengo que esperar un poco para que pueda volver a salis la opcion de una nueva, por lo que no me sale la letra P . Me dijeron que si no lo hago rapido no me saldra y yo aqui me veo sin poder liberar el mobil .

A ver si a alguien le paso y me echa un cable , muchas gracias.
baros95 está baneado por "troll"
el nokia 5800 liberarse en el sentido de poder usarse con cualquier compañia no se puede , si te refieres a liberarlo para Meter aplicaciones sin firmar hay numerosos cwf con magnificos tutpriales en las siguientes paginas:-http://www.aplicacionesnokia5800.com/
-www.symbianlatino.com/
para mi el mejor cwf es el symbian^3 V5.4
Pues sigue probando pues yo lo he probado en el mío y apretando dos veces el asterisco sale el signo +, con tres veces sale la letra p y con cuatro la W. Aprieta sin esperar que sale sola
SATANASSS escribió:Pues sigue probando pues yo lo he probado en el mío y apretando dos veces el asterisco sale el signo +, con tres veces sale la letra p y con cuatro la W. Aprieta sin esperar que sale sola

Si tio solo dandole una vez sale el asterisco , el problema es que tienes que introducir 3 veses el asterisco de seguido y como ahi que esperara ahi es donde viene el problema.
no se donde tienes el problema porque yo doi a marcar numero almoadilla y luego pulso tres veces rapido el asterisco y me sale la "p"
asique no se donde tienes el problem
a ver el problema es que tengo que escribir tres veces rapido la letra asterisco y que salgan de seguido , si pulsas tres veces rapido donde esta el asterisco lo que pasa es que te sale la letra P , no puedes poner esto *** de continuo y que aparezca rapido .

No se si me explico.
aaa vale, pues es que estan diciendote algo mal porque lo que te piden es npoco imposible
Supongo que te han mandado un código de tropecientos números.
Para liberarlo tienes que encender el movil con la tarjeta sim quitada y ahi marcas #p(3 veces *)w(4 veces *)+(2 veces *)los 15 digitos que te hayan facilitado+1#
Con eso si te han dado el código bien quedará liberado
7 respuestas