[AYUDA] No puedo instalar desde CD

Estoy intentando instalarme un Windows 7 x64, pero no lo consigo. El problema es que cojo la .iso (original, de Microsoft) y la grabo, reinicio, entro desde el cd, pero al llegar a una parte donde sale una ventanita azul para elegir idioma y eso y proceder a la instalación, a mi no me aparece nada, se queda el fondo en azul. He probado con más cd's originales y no originales y en todos se queda en el mismo sitio, en cambio, en el pc de mi padre si que funciona. Actualmente tengo un Windows 7 x32 (bajado de la web de Microsoft, también) y quería formatearlo y instalar el de x64, pero no hay manera. Despues de "Windows is loading files (o algo asi)", me sale una barra de carga de Windows Vista (nunca he tenido Windows Vista), igual se debe a que es una versión de actualización, pero aun así, me debería dejar acceder.
Espera un bueeeeen rato, acabará saliendo XD

P.D de donde te sacas x32? esa chorrada no la dice ni M$, es x86
cheibol escribió:Espera un bueeeeen rato, acabará saliendo XD

P.D de donde te sacas x32? esa chorrada no la dice ni M$, es x86

Probaré a dejarlo 5 minutillos o asi xD pongo x32 por los 32bits, fallo mio (como estoy acostumbrado a decir "de 32".)

EDITO: ni dejandolo media vida sale. Que cosa más rara... Con el CD de arranque de Ubuntu me deja instalarlo, probarlo, formatear...
Si no te da cargado , yo pensaría en:
1ºhacer pruebas con los bancos de memoria o módulos cambialos o solo pon uno de 2gb.
2ºrevisar o cambiar cables ide o sata por si están en mal estado, tanto del lector como del disco duro.
3ºalgún problema de gráfica.
4ºalgún problema con el lector cd

sino lo que te queda, sería probar a instalar desde usb si te deja tú placa.
Como informatico, estas cosas me comen por dentro xD Por que no podré instalar en mi maquina pero si en las demás? Y lo más raro de todo, es la barra de carga de Windows Vista que aparece, en lugar de los 4 colores de la banderita "arrejuntandose"... :-?
DavidPSN escribió:Como informatico, estas cosas me comen por dentro xD Por que no podré instalar en mi maquina pero si en las demás? Y lo más raro de todo, es la barra de carga de Windows Vista que aparece, en lugar de los 4 colores de la banderita "arrejuntandose"... :-?

Esa barra de carga es comun a Vista y 7, lo del logo sale cuando ya arranca despues del primer reinicio que hace la instalacion, vamos que no es nngun fallo ni es raro.

Yo si he visto equipos que se quedan ahi parados unos 10-15 minutos y luego siguen y funciona todo perfecto, suele ser la controladora SATA, prueba a poner los SATA en modo IDE en la BIOS.

Saludos.
jachacho escribió:Esa barra de carga es comun a Vista y 7, lo del logo sale cuando ya arranca despues del primer reinicio que hace la instalacion, vamos que no es nngun fallo ni es raro.

Yo si he visto equipos que se quedan ahi parados unos 10-15 minutos y luego siguen y funciona todo perfecto, suele ser la controladora SATA, prueba a poner los SATA en modo IDE en la BIOS.

Saludos.

Gracias! Si lo dejo 10-15 minutos si sale la pantalla esa, pero, seguro que luego funcionará con normalidad? Me da miedo formatear e instalar y que se tire ahi horas y horas sin avanzar...
A mi me ha pasado varias veces como te comento y despues del primer reinicio todo va normal. Estoy seguro que es por la controladora SATA lo que incluye detras el disco duro, por lo que podria ser una simple comprobacion de este pero que no se hace a la vista.

De hecho tambien me pasaba en algunos equipos al instalar XP, cuando pulsas F8 para aceptar el contrato y tiene que buscar el disco duro algunos equipos se quedaban ahi como 10-15 minutos tambien, y despues funcionaban sin problemas.

Saludos.
7 respuestas