Ayuda: NO PUEDO GRABAR WIN XP SP3

Buenas, tengo un pc con placa base Asus A8V deluxe, con un disco sata Maxtor de 200gb.
Tengo un cd de windows xp sp2, que al grabarlo me coje los drivers del sata y lo instalo perfectamente.
Pero pasa una cosa, quiero instalar un Xp SP3 (que a todos mis colegas se lo han podido instalar sin problema) en mi equipo no se puede, al cargar el diskett del sata y empezar a copiar el windows, me dice que el archivo "viasraid.sys" es imposible copiarlo (el que hace que reconozca el disco duro), pues bueno, he hecho todo esto:

-Descartado el lector, porque me han dejado uno lector bueno, y con el, sigue el mismo problema.
-Descartado la ram, porque he probado con otros modulos de ram y sigue igual.
-He creado otro diskett de drivers para mi disco duro Sata y sucede igual.
-He actualizado la bios (por si era alguna incopatibilidad...)
-He hecho con el nlite y el archivo de Sata otro windows xp sp3 y nada...
-He tocado algo de la bios que he leido en internet que decia que colocara en vez de Sata, Ide, pero nada...

Ya no se que mas hacer.... haber si me podeis ayudar, porque no consigo grabar el sp3.... Muchas gracias
si ya tienes un xp sp2 que no te da problemas, pues instalatelo y luego le metes el sp3 y ya tienes un xp con sp3, luego le haces una imagen de disco y ya lo tienes para futuras ocasiones.
no es igual instalar un sp3 nuevo, que pasar del sp2 al sp3 por actualizacion. Y aparte es por coraje, porque no se porque sucede y quiero solucionarlo.
Buenas amigo, has probado a poner en la bios de la placa la opcion de compatible mode en los sata, para q coja el disco duro como si fuese ide y despues lo vuelves a cambiar una vez instalado, sino no se me ocurre mas nada
He leido, es mas en este mismo foro, que el SP3 tiene problemas con la Placa Asus, ahora mismo no me acuerdo del hilo pero se que es reciente.

Lo encontre http://www.elotrolado.net/hilo_windows-xp-sp3-cuidado_1023946

Saludos.
4 respuestas