Ayuda - No puedo formatear

Tengo instalado el Windows XP Profesional y ahora deseaba formatear el ordenador , por estar hecho bastante patata .
El hecho es que siempre he hecho lo mismo , meto el cd del windows y reseteo el ordenata y arranca el cd , formateo e instalo.
El problema es que ahora no arranca desde cd al encender el ordenata , parece leerlo pero no arranca desde el cd , lo mismo que si le meto un disquette de auto arranque , parece leerlo , pero nada , se enciende el ordenata normalmente.
Luego intento entrar en la Bios para poder corregir dichos errores pero no me hace caso , ni "f8" ,ni "del" , nada como si no pulsase nada durante el arranque.
¿Como podria solucionarlo y formatear?
Espero haberme explicado.
Gracias gente.
Has probado con "F2" cada vez hay mas placas base que son con esa tecla

Suerte
si el teclado es USB no podras entrar en bios..coje un teclado de toda la vida esa ranura redonda y hazlo..eso me pasaba ami....cuando tengas el teclado ese entras en bios y lo aces normal...y cuando lo tengas todo formateado y tal entras en bios y activas una opcion que es para permitir entrar en bios con teclados USB...viene desactivada la opcion de fabrica..

un saludo

otaru_xico: creia que la del f2 era solo la asrock xD
Gracias intentare las dos cosas .El teclado es inalambrico y la conexion al ordenata es usb.
jarko tu lo as dicho es USB..coje uno de toda la vida del cable rendondo..y ya podras entrar en bios..
jarko, mira si en la BIOS puedes activar la compatibilidad con teclado USB, si es asi, ya podras usarlo sin problemas.

Sino, pues usa un teclado PS/2.
5 respuestas