tengo muchos archivos comprimidos y todos me dan error al descomprimir, no se que le pasa a mi ordenador que no me descomprime archivos grandes, siempre dice que el archivo está dañado, pero no es cierto, ya que en otro ordenador de un amigo si descomprime.
antes tenia windows xp home 384mb ram y me iba perfecto, aora he ampliado la memoria ram a 512 mb quitando un modulo de 128 y poniendo uno de 256, tambien he sustituido el disco duro de 40 gb que tenia , por otro de 120 gb y he instalado windows xp profesional service pack 2, he probado a quitar la memoria que he puesto pero sigue sin descomprimir, he escaneado el disco duro por si tenia errores y nada. he instalado y desinstalado el winrar una y otra vez y nada y tambien he probado con otros programas pero nada. desde que formateé ya no me a descomprimido ningun archivo grande, ya no se que hacer. ¿alguien me puede ayudar? sera el maldito sercice pack 2? ya he formateado 3 veces y sigue igual, ¿ hay alguien que tenga service pack 2 y le descompriman los archivos grandes? el sistema de archivos que tengo es ntfs, ademas da igual lo que ocupen los archivos, apartir de 600mb ya no me descomprime.
haber si me podeis ayudar. saludos y gracias