Ayuda, no puedo descargar de rapidshare ni megaupload

Hace algunos dias empecé a tener problemas con la red y cada vez que intento descargar algo de Megaupload o Rapidshare me dice que ya me encuentro descargando algo desde su web. El caso esque me aparece como un mensaje de error diciendo "Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP" y no sé como solucionarlo.

He buscado en google y hay muchas tutos que te dicen como cambiar la IP, pero en todas ellas las IPs que enseñan a cambiar empiezan con "192.168." y la IP que me aparece en los mensajes de error de rapidshare y megaupload es "80.58.205."

alguien sabe como puedo solucionarlo??
Desconecta el router de la corriente y vuélvelo a encender.

Estás en una LAN con varios equipos?

Saludos!
firewire escribió:Desconecta el router de la corriente y vuélvelo a encender.

Estás en una LAN con varios equipos?

Saludos!

Si, aunque mi PC está conectado al router directamente, el otro PC está conectado a la red a través de PLC (enviando la señal del router a través de la corriente)

ok, gracias, pruebo y te comento si funcionó
Puede que el otro PC esté descargando desde estos servidores? Si es así ya sabes el origen del problema.

Saludos!
Buenas, como comentas que hace unos días tuviste problemas con la red, te voy a decir que no vaya a ser que el router sea inalámbrico, y tengas un chupoptero conectado y descargando desde esas webs, si el router es así prueba a desenchufar-le la opción wifi al router, y si se soluciona el tema, ahí tienes el problema.

Saludos.
4 respuestas