Ayuda!!! No puedo Copiar en juegos en DVD-R!!!

A ver si alguien me puede ayudar por que estoy que me tiro por el balcon...(no tengo)XD
Me acabo de comprar la pioneer DVR-A03( no veas que sablada...)
y no puedo grabar los juegos de mas de 4gb.
Por ejemplo el ace combat 4 o el gta3.
He probado con el instantcopy, con el dvdprimo, haciendo imagen al disco duro, sin hacerla, al vuelo, pasando la inf primero a un dir temp, etc...
Y NO HAY MANERA!!!!
tengo xp dos particiones primarias en NTFS, una de 11gb solo para la grabadora y me peta al hacer la imagen, con el primodvd me dice que no la puede hacer y con el instant copy parece que la hace, miras en el disco y me crea el .cue y varios ficheros .bin 001, 002 etc.
Pero al intentar copiarla me dice "Imposible abrir el fichero xxx.bin"
Alguien tiene idea de por que pasa esto!
ESTOY DESEPERADO!!!
:(
He ledio algun hilo e el que la gente comentaba algo parecido pero no se aclaraba algo y le echaban la culpa al sistema opertativo, en aquel caso era por el win98, pero yo tengo xp y ntfs...
Por favor que alguien me eche una mano!
(He conseguido copiar el gran turismo, el tony hawk 3 y el jak and daxter, porsi sirve de algo.)
en las imagenes que parece que ha creado bien el instant copy, pero que luego a la hora de grabrlas(en simulacion) me petan, todas tienen el tamaño correcto(en total) pero tienen el fichero 001 del bin de tamño 0!.
Me pasa lo mismo con el instant ¿alguna solucion?
los juegos de mas de 4 gigas los he consegido gravar

al vuelo con el instan cd

pero en la petaña "escribir" desabilita la casilla gravar primero al

disco duro

espero que te sirva yo ya tengo hasta el metal

"sed buenos si podeis"
Hola yo tambien tengo la pionner, con el win 98 y al principio grababa con instant pasando al ordenador y despues copiando pero varios juegos despues de grabarlos todo ok pero al cargarlos se quedaban pillados (el de los simpson, el devil m.c. el state emergency...) pero ahora los grabo al vuelo con el primo y todo perfecto (bueno una vez con el devil m.c. me dijo que tururú porque tenia mas de 4 GB. pero despues me lo copio sin problemas) incluso estoy juegando con el cargandolo con la demo de diciembre que tiene un TOC menor. (para mi, grandes misterios de la informatica y la electronica) pero mientras juege ...

Probad a grabar al vuelo con el primo a ver si os arregla los problemillas.

Saluditos

mach7
Yo grabo con el Primo dvd y todo me va a las mil maravillas. El GTA3 no lo he probado porque es con el que hago el SWAP, pero no deberia de darte problemas. Hay un tutorial del primo en esta misma pagina. Miralo. Por cierto?Que haremos cuando enpiecen a sacar los juegos en disco de doble capa. Coño que yo si tengo balconXD XD XD XD
Si no tienes windows xp,nt o 2000 no puedes hacer imagenes de más de 4 gb, ya que windows 98 trabaja en fat 32 y no reconoce archivos tan gorrrrrdooosss.
XP,NT y 2000 trabajan en particiones con formato de archivos ntfs que si los reconocen. Puedes hacerte un sistema de arranque dual.

Pero vamos que con w 98 tambien se pueden copiar los dvds. Hacerlo con un lector de dvds al vuelo. Funciona de p.....madre.

Aseguraros de hacer prueba primero por si acaso, por si el orginal esta rallado. Y ya ta
Chavalotes espero que esto ayude a todos los que tienen problemas para grabar un dvd...
Es imprescindible tener instalado el primoDVD, y trabajar con un sistema operativo que trate como nativas las particiones ntfs(w2k,xp o NTx).
El truquillo para que no os falle nunca una copia es pasarla primero al HD(hasta aqui normal...) pero HACIENDO LA IMAGEN DE LA zona, no del multiborder, ni deorder... es decir esto...(adjunto imagen)
de esta maner lo he copiado TODO, repito TODO lo que ha caido en mis manos y no he tenido ningun problema...;P
por favor si alguno ha conseguido copiar el onimusha 2, necesito ayuda acabo de crear un hilo con lo que me pasa, pasaros y si podeis echarme un cable. gracias
donde lo has conseguido??? enviame un privado y me cuentas... me gustaria conseguirlo...
por favor no me pidas esto que va contra las normas del foro!!!
10 respuestas