Ayuda! no puedo colocar el firm original! [SOLUCIONADO]

[Hola os pongo en antecedentes. Tengo una xbox slim con el dash 13146 y flasheada a 1.91. El lector es un 9504, transformado a 272

pues bien,a mi hermano le ha pedido actualizar y ha puesto q si. REsultado?? un codigo de error q no me permite hacer nada, aunque la reinicie, siempre sale lo mimo, actualizando y un poco q anda la barra zas , el error

he cogido el ulitmo jungle y he intentado poner el firm original , pero no me deja, o me da m5 hash failed o me pone can´t load firm y la ruta donde esta

lo he intentando de mil modos, cambiandole el nombre al original pero nada

alguien me ayuda???
puedes poner el codigo de error? xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Asi te podremos ayudar mejor. Si quieres poner tu firm original tan solo carga tu dummy en open source y selecciona manualmente el Fw original del 0272 y dale a manual spoof y listo. Me imagino que el lector esta con status 0x00?

saludos
a mi con la slim y la ultima actualizacion me paso algo parecido ( yo la tengo virgen) y al final me toco llamar al sat y para alemania.
rockmetal escribió:puedes poner el codigo de error? xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Asi te podremos ayudar mejor. Si quieres poner tu firm original tan solo carga tu dummy en open source y selecciona manualmente el Fw original del 0272 y dale a manual spoof y listo. Me imagino que el lector esta con status 0x00?

saludos

Lo intento asi y no hay manera, le doy a write y me sale lo de can't open
respecto al estatus lo tngo en 0x72 q es el con el ke siempre he flasheado sin problemas
y el error q me da es :335A-351F-B800-0401-C000-0001

Muxas gracias por el interes pero me da a mi q como no se repare la vendo para.piezas y me pillo una FAT...

EDIT: Bueno he podido solucionarlo, me he bajado este archivo:
http://www.mediafire.com/?gvvrmm6fuan1ulk
y con el orig de ahi ningun problema y usando el ultimo jungle, no el que viene con el archivo. Vaya cosas mas raras...
Ahora tengo la consola con la ultima actualizacion y bloqueada, pero bueno, por lo menos he podido recuperarla

saludos!!
3 respuestas