Ayuda.No puedo cargar DVD-r con chip DVD KEY (Autorun)

Hola amigos. No consigo cargar las copias de seguridad de mis DVD, con el método DVD-R del chip DVD KEY.
Sigo todos los pasos a la perfección ... pero cuando al final tiene que abrirme la compuerta. NO SE ABRE....!!!!

Se abre una vez, para que le meta el DVD original con Toc Mayor, pero no se vuelve a abrir para que meta la copia de seguridad...
¿Qué puedo hacer? ...

Si sirve de información tengo un Action Replay 2.X... Ninguno de los métodos hasta ahora posteados me funciona (dave MIrra,etc)... y el modchip DVD key lo compré en beeptronic.

Gracias a todos por la información ... Un saludo...
Por favor hecharme un cable....
El problema que tienes es por culpa del AR la vesion seguramente no es compatible con la carga de dvd-r por que no es capaz de producir el error too many codes .
dime exactamente la version que tienes(mira en el circulo interior por la cara grabada).
Te voy a decir como los cargo yo.
1- meto el ar y pulso el reset para ponerlo en modo dvd-r
2- se abre la bandeja sola y meto el dvd original.
3-cuando te lo lea dale al circulo para llegar al menu principal de ar.
4- start game con codigos, le das a la x en la ultima pantalla y te debe de salir el error too many codes(si no te sale el AR no te valdra para cargar dvdr.
5- te saldra la bandeja disparada y cambias el original por el backup .

Yo los cargo si espero serte de ayuda.
Te voy a decir como los cargo yo actualmente tengo un xip del tipo no-solder q carga cd/dvd-r.He tenido 2 actionreplay v2 y para los backups de dvd-r tenian diferente tipo de carga.Se q suena extraño pero es asi.Antes de todo asegurate q tu xip carga dvd si es asi mira lo siguiente

Actualmente:
1)mete el cd del arv2 (tb la targeta)
2)cuando te salga la pantalla principal abre la bandeja normal y mete un juego original pero de toc mayor al q quieres cargar, cierra la bandeja y espera uns 15segundos.
3)entra en star game, despues star game withoutcodes,y cuando te salga la pantalla de pulsar la X o la O haces el swap y cambias el original por tu copia.te esperas unos 15segundos y le das a la X

Anteriormente:
1)mete el cd del arv2 (tb la targeta)
2)cuando te salga la pantalla principal abre la bandeja normal y mete un juego original pero de toc mayor al q quieres cargar, cierra la bandeja y espera uns 15segundos.
3)entra en action replay codes, te saldran un monton de juegos busca el dave mirra freestle bmx y pulsa start despues with codes y te saldra la pantalla de la X o la O le damos a la X te tendria q salir una pantallitacon un error too many codes o algo asi bueno como te salga esto haces el swap y le das a la X iras a otra pantalla le das a start, despues without codes, te saldra otra vez la X o la O le das a la X y ya ta.
ESTA ULTIMA ES TOPE PESADA SI CON TODO ESTO NO TE SALE MIRA AQUI http://www.ps2reality.net/forum/viewforum.php?f=24&sid=7aed2f3e3a78e08cba9b6ddc8014c2ff
Creo que la mejor opción si te sigue dando problemas, sería que te hicieras con el par de Swap Magic Discs que venden, que es la pera, y carga casi todos los titulos :cool: [oki]
4 respuestas