Ayuda No puedo cambiar el formato de la PS2 a 4:3

He puesto varias peliculas de DVD en formato 16:9 pero al ponerlas se me ven estiradas en mi tele 4:3 intento cambiarla a 4:3 para que se vean las dos franjas negras pero no me deja, esta fija en panoramica y no me da opcion a cambiar. Que puedo hacer ya que se ven muy mal estiradas.

Gracias
mira los discos DVD que alquilas o compras
pone la región 2 en nuestro caso y luego 16:9
porque solo los graban en este formato en algunos casos la unica manera es si en tu tele tienes la posibilidad de cambiar a 4:3 por el mando.

Todas las nuevas teles desde hace unos años tienen esta posibilidad.

Suerte
En el menú de utilizacion del DVD de la PS2, hay una opcion para poner la pelicula en 4:3, yo lo he puesto en 4:3 tipo buzon y se me corrigio este problema, piensa que las peliculas vienen la mayoria en 16:9 y se reproducen asi directamente.

Espero que se solucione el problema de esta manera.

Un saludo a todos.
Ese es el problema que no me deja cambiarlo a 4:3. La he llevado donde la compre y han llamado a Sony y me han dicho que han salido unas consolas con ese defecto y que mañana iban ha hacer una reunion para ver que solucion daban a los que nos han tocado esas porque con el precio que tiene y que se vea mal el DVD es una putada. Ya contare lo que me dicen.
3 respuestas