ayuda no ncuentro ni se cual es ya mi firmware tomato para descargarlo (asus wl-520gu)

Tengo un asus wl 520 gu y le meti hace tiempo el firmware que me marca 1.28.8520 _RAF ND USB VPN, el caso es que tras algun formateo por culpa de virus perdi el firmware,no se como extraerlo ni meterlo he buscado en otros lados,en la pagina de victek ya no lo tiene para este router y encontre un hilo en adsl zone donde ponia,pero remitia a tomatousb org y ahi no veo bien cual descargar y cual es el procedimiento, quiero tenerlo no vaya a ser que se corrompa o bien si cojo otro router igual que me ha dado buen resultado. Un poco de orientacion por favor. Y tambien no me acuerdo si parti de algun dd wrt firmware previo o que.
Saludos
EN la etiqueta del router neutro debe venir el modelo y revision/version del mismo, con eso deberia ser posible saber a ciencia cierta que firnmware bajar.

A esto, usando el nuevo sitio linksysinfo.org hay un hilop reguntadno lo mismo y lo envian a esta tabla, dodne paarece el modelo del oruter y version compatible del firmware.

http://tomatousb.org/doc:build-types

Compatibility table

Tomato builds based on kernel 2.4 are known to work on the following Broadcom-based routers (from the official Tomato web site, with an addition of a few models supported by Tomato USB):

Linksys WRT54G v1-v4, WRT54GS v1-v4, WRT54GL v1.x, WRTSL54GS, WRT160N v1, WRT300N v1, WRT310N v1
Buffalo WHR-G54S, WHR-HP-G54, WZR-G54, WBR2-G54, WBR-G54, WZR-HP-G54, WZR-RS-G54, WZR-RS-G54HP, WVR-G54-NF, WHR2-A54-G54, WHR3-AG54
Asus WL500GP v1/v2, WL500G Deluxe, WL520GU, WL-500W
Sparklan WX6615GT, Fuji RT390W, Microsoft MN-700
D-Link DIR-320, ZTE ZXV10 H618B, Ovislink WL1600GL

The table below shows the availability for each router compatible with kernel 2.6 builds:

[tabla]

Asi que la version 2.4 seguro soporta el router en cualquiera de sus versiones [lite, no CIFS, STD o standar, etc.], y la version 2.6 parece tambien. Y tu router usa chip WiFi de broadcom

Asi viendo la tabla, se ve que efectivamente la version de kernel 2.6 soporta tu router y solamente en la descarga de la version LITE y NO-USB-STD [version estandar sin USB] y con el archivo firmware de 4MB

Imagen

http://tomatousb.org/download

Kernel 2.4 (stable)
Lite
No CIFS
Std
Ext
VPN
NoUSB Std
NoUSB VPN

.
ya bueno pero saber todo procedimiento y si hay que cambiar algo en la red para instalarlo,etc, en la pagina de tomato usb viene un procedimiento que pone para un modelo,distinto del mio y para otros,en el que esta involucrado boton reset y demas,pero en la wiki no mencionan que haya que hacer esto para l520gu,repito esta instalado y funcionando pero lo quiero saber por si falla o por si me cojo otro igual y tambien saber si puedoi subir a otra versionb del tomato usb sin fallos etc de la misma manera,repito que hara años que no lo hago y por formateos perdi toda la informacion,he estado recopilando en este rato enlaces y metiendolos en una carpeta me gusta tener orginazadas las cosas de los dispotivos firmwares y demas que van bien
Eso ya es otra cosa, el como funcione sera leas y leas y leas para que sirve cada copsa. Y en el mismo firmware instalado en le router vendra la opcion para que version esta instalada.
no,no ,me refiero al procedimiento correcto para pasar del firmware original a este tomato, como ya dije es por si hubiera algun problema o me quisiera pedir otro router, para ponerle desde el original el tomato
4 respuestas