Ayuda no me va el sonido!!!

Pues eso, que tengo la xbox conectada por VGA i el cable de sonido lo tengo en la targeta de sonido de mi ordenador, pero nose porque no se me siente.

Hasta ahora se me habia sentido siempre, por si sirve hace poco me instale el Vista.
Mira aver si tienes el line in muteado.

saludoss
Si te refieres a esto mira:

Imagen
Supongo que los cables RCA los tendrás conectados al PC a través de una Adaptador Doble RCA - Minijack, no?

A que entrada de tu tarjeta de Sonido tienes este conectado (Rosa, azul o verde)?

Luego, el sonido te sale por unos altavoces o auriculares, a que Salida de la tarjeta están estos conectados (Rosa, azul o verde)?

Salu2
nanami escribió:Supongo que los cables RCA los tendrás conectados al PC a través de una Adaptador Doble RCA - Minijack, no?

A que entrada de tu tarjeta de Sonido tienes este conectado (Rosa, azul o verde)?

Luego, el sonido te sale por unos altavoces o auriculares, a que Salida de la tarjeta están estos conectados (Rosa, azul o verde)?

Salu2

Si tengo un adapatador y este va conectado al azul.

El sonido me sale por los altavoces, que estan conectados a la salida de color verde.
hipolit escribió:
Si tengo un adapatador y este va conectado al azul.

El sonido me sale por los altavoces, que estan conectados a la salida de color verde.

Pues así debería funcionar. No se porque no te funciona.
nanami escribió:
Pues así debería funcionar. No se porque no te funciona.

Puede ser el cable que este mal? Es el oficial de M$
Y digo yo. Perdona que me meta en el hilo.

Yo también tengo la Xbox360 conectada al monitor con el cable VGA (es el de centro mail), pero ¿es posible conectar el sonido al monitor directamente?
minden escribió:Y digo yo. Perdona que me meta en el hilo.

Yo también tengo la Xbox360 conectada al monitor con el cable VGA (es el de centro mail), pero ¿es posible conectar el sonido al monitor directamente?

Si el monitor tiene altavoces incorporados si, sino, lo tienes que conectar a la targeta de sonido del pc
Gracias, tiene altavoces, pero no me valen las clavijas. Tendré que buscar un adaptador.
una pregunta tonta... tu targeta de sonido te da problemas en Windows Vista?? prueba aver si te funciona el microfono... si no te funciona el micro puede que sea por incompatibilidad...

Y sea el windows vista la razon por la que no se te escucha... ami me ha pasado...

Salu2
DjYXA escribió:una pregunta tonta... tu targeta de sonido te da problemas en Windows Vista?? prueba aver si te funciona el microfono... si no te funciona el micro puede que sea por incompatibilidad...

Y sea el windows vista la razon por la que no se te escucha... ami me ha pasado...

Salu2

No tengo microfono, pero el sonido del ordenador me va perfectamente.

Si feura esto el problema, hay alguna actualizacion o algun parche para solucionarlo?

Gracias
Búscate unos drivers para Windows Vista de tu tarjeta y prueba.

Saludos ;) !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
STarSTeal escribió:Búscate unos drivers para Windows Vista de tu tarjeta y prueba.

Saludos ;) !

O rezale a algun santo...

Una cosa, porque tienes 2 opciones de Microfono y 2 de entrada de linea??? Tu placa llevaba una targeta de sonido integrada y tu le has puesto otra???

Si es asi, es posible que tengas un conflicto y por eso no se oiga.
Glamdirg escribió:
O rezale a algun santo...

Una cosa, porque tienes 2 opciones de Microfono y 2 de entrada de linea??? Tu placa llevaba una targeta de sonido integrada y tu le has puesto otra???

Si es asi, es posible que tengas un conflicto y por eso no se oiga.

Que va, solo tengo la que me venia, pero yo tambien me di cuenta de eso. Lo que he hecho es deshabilitar las dos sobrantes y ya ta, pero sigue sin irme... [enfa] [enfa]

Búscate unos drivers para Windows Vista de tu tarjeta y prueba. Saludos !

Como se el nombre de mi tarjeta de sonido, donde lo pone. (perdona mi ignorancia [+risas] )
aprovecho para pregunatr una cosa...me he comprado hoy un LG(TFT) que SI tienes altavoces integrados. Pues bien, conecto el VGA (de game) y los cables rojo y blanco al monitor pero no suena NADA!el monitor tambien tiene una entrada unica a parte, compro un adpatador a mini-jack? puede ser que falle el monitor?o el cable..de todas formas tb es televisor y si que funciona el sonido!estoy desesperado!!!!
jma02010 escribió:aprovecho para pregunatr una cosa...me he comprado hoy un LG(TFT) que SI tienes altavoces integrados. Pues bien, conecto el VGA (de game) y los cables rojo y blanco al monitor pero no suena NADA!el monitor tambien tiene una entrada unica a parte, compro un adpatador a mini-jack? puede ser que falle el monitor?o el cable..de todas formas tb es televisor y si que funciona el sonido!estoy desesperado!!!!

Yo provaria con minijack
jma02010 escribió:aprovecho para pregunatr una cosa...me he comprado hoy un LG(TFT) que SI tienes altavoces integrados. Pues bien, conecto el VGA (de game) y los cables rojo y blanco al monitor pero no suena NADA!el monitor tambien tiene una entrada unica a parte, compro un adpatador a mini-jack? puede ser que falle el monitor?o el cable..de todas formas tb es televisor y si que funciona el sonido!estoy desesperado!!!!

Prueba a pincharle un MP3 con un cable Minijack a Jack, a ver si se oye por los altavoces del monitor, y sonara a coña, pero asegurate de que no tiene el mute puesto o que tiene el volumen subido.
hola gracias x contestar. Una ultika cosa, alguien puede decirme si el VGA oficial de MS viene con el adpatador minijack?
jma02010 escribió:hola gracias x contestar. Una ultika cosa, alguien puede decirme si el VGA oficial de MS viene con el adpatador minijack?

Se que trae un adaptador, que creo que es de VGA macho a hembra, para los CRT, pero no estoy seguro que traiga uno a minijack (el cable que tengo yo es un clonico que no traia na de na).
19 respuestas