ayuda no me rula la play

esta tarde estaba jugando y de repente mientras estaba cargando se ha quedado la pantalla en negro y no rulaba.
he reiniciado pero tampoco iba me salia la pantalla con lo de la memory card, he probado con un juego original y me pasa lo mismo, hasta con los de musica.
¿sabeis que puede ser y si tiene solucion?

P.D se me olvidaba los CD's si q giran
Pega una mirada en la sección Tecnico al Hilo de "Fusibles para todos los que tengan problemas". Puede ser que soluciones tu problema con esa info.
Por lo que dices el problema es que no lee el cd desmontala y pruebala desmontada manteniendo pulsado tu el pulsador(para que gire el cd) espero que solo sea eso y no sea nada mas grabe [idea]
lo siento no me fije ayer en tu P.D. donde decias que si giraban los cds, en este caso es menos probable que se trate de un fusible más bien puedas tratar calibrando el laser. Para lo cual debes mover con un destornillador pequeño la resistencia (potenciomentro) variable que se encuentra enpotrado en el bus de datos de el lente. Debes mover menos de 5 grados por vez ( no es cuestion de darle media vuelta). Te aconsejo que trates en el sentido de las agujas del reloj poco a poco, si empieza a girar muy rapido el disco regresas en sentido contrario. Ojo mira bien donde estaba antes de empezar el proceso para que si no lo logras con esto lo dejes como estaba.... Sería bueno también que le pegues una limpiadita al ojo del lente con uno de esos cds de limpieza.

Avisanos que tal te fué.
"Para lo cual debes mover con un destornillador pequeño la resistencia (potenciomentro) variable que se encuentra enpotrado en el bus de datos de el lente."

??????????????????????????????????????????
lo siento pero es q no tengo ni zorra de electronica si me pudieras explicar eso mejor te lo agradeceria
respecto a lo del CD de limpieza ahora lo probare por si es eso (ojala sea solo q tiene mierdecilla [jaja] )
la pantalla nunca sale ¿no?

entonces eso puede ser un fusible.
Para mirarlos te hace falta un multimetrro.
te explico:
lo pones en medicion de continuidad, y con la consola desconectada, y desenchufada, abrela y localiza los fusibles.
vete mirandolos en el orden que te pone en el post de los fusibles.
para medirlos, como ya te he dicho ponlo en continuidad o si no tienes en medicion de resistencias.
pon los punteros en los bordes metalicos del fusible, y n la pantalla te tiene que aparecer cero ohmios de resistencias.
si te pone cualquier numero o un 1, esta roto, asi que cambialo.

salu2
5 respuestas