AYUDA, no me reconoce el HD!

Wenas, e estado montando el ordenata nuevo y resulta que la bios me reconoce el disco duro, pero Guindous no, por lo que puse uno de 10gb ide e instale windous ai, en windous e puesto todos los drivers que necesitaba, el del HD no me dice nada, se que funciona por que bibra (por lo que se mueve) en HD en concreto es un segate barracuda 7200.7 de 160gb. Por favor que alguien me ayude!!!!

Edito: Está conectado por Serial ATA
Para poder instalar un hd por serial ata tienes que meter un disquete que haces con el cd de la placa...

Mete el cd de la placa y tiene que tener una aplicacion para hacer un disquete que es el que contiene el driver sata para instalar el windows...

luego al instalar windows hay un momento en que se te pide que pulses una tecla (creo q f8) si vas a instalar el windows en un disco sata... la presionas teniendo el disco de 3 y medio metido en la disquetera y ya deberias de poder instalar...

Salu2
a ver yo hago eso k dices, k es con f6, le doy el driver, lo estoy haciendo solo con el disco sata, y cuando pasa eso me dice k no puede instalarlo por k no hay disco duro, tengo metido tb el disket por si acaso :?
2 respuestas