[AYUDA] No me reconoce Classic Controller PRO en modo Nintendont

Hola a todos. Me acabo de comprar el classic pro controller negro de Wii. Es oficial porque tiene detrás el sello de Nintendo grabado en relieve en la carcasa. Mi mote Plus también es oficial.

Me funciona bien en los juegos de Wii, pero en el modo Gamecube de Nintendont no lo logro hacer funcionar ni a tiros para no tener que usar mandos originales de Gamecube. ¿Se sabe cómo configurar exactamente todo para que detecte dicho mando por el mote? La carga de los juegos de gamecube la hago por disco duro usb.

Me pasa exactamente en el modo vWii de mi Wii U. Tengo el Nintendont actualizado en ambas consolas.

Tengo incluso la carpeta "controllers" con todos los .inis dentro. No sé qué más hacer...
prueba en las opciones del nintendont, me suena que habia una que te dejaba elegir entre control original o no, y si estaba lo de control original no respondía el mando clásico, hablo de memoria que hace tiempo que no toco las opciones
por cierto, si el problema lo tienes con la wii u, deberias preguntar en el foro de dicha consola [oki]
magrosomohoso escribió:prueba en las opciones del nintendont, me suena que habia una que te dejaba elegir entre control original o no, y si estaba lo de control original no respondía el mando clásico, hablo de memoria que hace tiempo que no toco las opciones
por cierto, si el problema lo tienes con la wii u, deberias preguntar en el foro de dicha consola [oki]


Es que me lo hace en ambas, tanto en mi Wii física como en el modo vWii de Wii U. He mirado todas las opciones de Nintendont y no tengo más.
Prueba a conectar y desconectar el mando en diferentes momentos.
Sigue sin funcionarme. Lo que más me mosquea es que no se ilumine la bombilla del jugador 1 en el mote, como se muestra en todos los vídeos que veo.
4 respuestas