Ayuda!!! no me lee DVD :'(

Holas! tengo un pekeño problema con mi ps2, un amigo me ha prestad una pelicula en dvd que tenia el en su ksa (la peli esta en DVDr), en su reproductor dvd se veia perfectamente la peli, pero cuando la voy a ver en mi PS2 no me la lee :S, se keda leyendo la peli por MUUUCHO tiempo y despues no pasa nada, suena como un CLACK, y vuelve a empezar a leer de nuevo :S, a mi me han servido las pelis en este formato perfectamente, pero esta no me la agarra bien :S no creo que sea un problema con el disco porque en su ksa funciono perfecto, y talvez sea del lente, pero las demas peliculas dvd-r me sirven perfecto :S, alguien me podria ayudar? como puedo solucionar esto??? :S toda ayuda esta muy bien apreciada :)
Se me ocurren varias causas por las que te pueda ocurrir esto:

Uno. Que el disco que te dejo tu amigo esté grabado a más velocidad de la que es recomendable y que el modelo de tu PS2 sea más delicado a la hora de "tragarse" este DVD-r, mientras que el de tu amigo no tenga problemas. Aunque a la larga seguro que su lente se le resiente.

Dos. La marca del DVD-r . Quizá esa marca no se lleve demasiado bien con tu PS2, por lo mismo que antes, por la versión. No se si sabrás que hay versiones de PS2 que son más puñeteras para leer en general puesto que sus lentes son peores.

Tres. Si eres usuario de cog-swap, puedes estar asistiendo al comienzo del fin de tu lente, siempre y cuando no hayas sido cuidadoso con tu consola. Esto es, tener cuidado con los rippeos que le metes a tu consola, la velocidad a que has grabado los juegos, el tute que le hayas pegado con el palitroque, etc...

Un saludo
1 respuesta