Saludos, sabios Eolianos
Bueno esque hace un buen puñado de semanas el ratón me dejó de funcionar; supuse que se había roto, así que compré otro PS/2, pero tampoco iba, por lo que pensé que era el puerto o algo interno lo que fallaba. Conseguí uno USB entonces, pero resulta que tampoco iba... Dejé pasar esto por los exámenes y esas cosas y ahora que tengo mucho tiempo me he dispuesto a arreglarlo, llegando a la conclusión de que sin tener ni cochina idea no voy a conseguir nada.
Así, a ver si alguien de vosotros que controle de esto puede ayudarme... no sabe qué favor me hace...
Ya que no tengo ni idea, al menos he anotado todo lo que creo que pudiera estar relacionado con esto:
RATÓN USB
'No están instalados los controladores para este dispositivo. No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.'
Le doy a instalar software controlador mediante búsqueda en la red --> Error:
'Dispositivo compatible con HID' (¿Qué es eso, Human Interface Dispositive o algo así?)
'Al archivo de instalación del controlador para este dispositivo le falta una entrada necesaria. Esto puede deberse a que el archivo INF se escribió para Windows 95 o superior' (¿? tengo el Vista)
RATÓN PS/2
'No están instalados los controladores para este dispositivo'
Instalar mediante red etc. --> No se encuentra software.
-------------------------------------------------------------
En éste último encontre algo, no sé si tendrá que ver... En la página de características miro en 'Recursos' y dos iconos de nombre 'Intervalo de E/S 0060-0060 y 0064-0064' aparecen tachados en rojo, como en las señales de tráfico que indican prohibición. No sé... Luego, más abajo: 'Dispositivos en conflicto': Salidas-Entradas 0060-0060 y 0064-0064, Teclado PS/2 estándar (¿?)
Por esto, me he ido a la ventana del teclado, encontrando algo parecido en Recursos --> Dispositivos en conflicto: Slidas-Entradas 0060-0060 y 0064-0064 no disponobles (¿¿??)
¿Os dice algo? Si creeis que hace falta algún dato más por supuesto pedidlo, os estaré muy agradecido por cualquier ayuda.
PD: No puedo poner negritas ni iconos ni nada porque estoy aquí malamente con el teclado solo y bastante tengo con llegar aquí

Gracias de nuevo, perdonad por el tochico