Àyuda]No me funciona CWCHeats/Ha dejado de funcionar CWCHEATS

Pues estaba usando hoy conr normalidad el CWCheats, he introducido nuevos trucos al archivo de texto que viene en la carpeta seplugins y he borrado algunos de los trucos que venian.
Cuando pulso select ya no me aparece la pantalla del cwcheats (lo tengo en 3 tarjetas de memoria, sólo he modificado la carpeta en una) pero ya no me funciona el cheats en ninguna de las 3, ni con juegos de PSP ni con juegos PSX-PSP
Sabéis que podría ser?
He probado diferentes cosas como desactivar y volver a activar el plugin desde el recovery, instalar una copia de seguridad de la carpeta seplugins antes de modificar nada del CWCHeats y sigue sin funcionar
no tengo mas ideas...
¿Tienes puesto en la carpeta seplugins de la memory stick en un documento de texto llamado "game", "game150" y "pops" que contiene dentro ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx? ¿los tienes activados en el recovery?
Ponisito escribió:¿Tienes puesto en la carpeta seplugins de la memory stick en un documento de texto llamado "game", "game150" y "pops" que contiene dentro ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx? ¿los tienes activados en el recovery?

Hola
si esta activado en el recovery, el problema es que por más que pulso select no aparece nada.
Lo tenia metido en mis 3 memory stick, y modifica la Database de una de las memory stick, y a partir de entonces en ninguna memory stick, en ningun juego me sale nada al dejar pulsado select.
Antes funcionaba con total normalidad (pues que a veces se colgaba, o a veces no slaian los trucos y tal) pero ahora es como si ni siquiera lo hubiese metido.

Tambien probé a formatear la memory stick, meti luego el CWCheats original que descargué (la primera version que funcionaba sin problemas) y nada.
Eso, en el recovery me permite ponerlos en Enables y disabled, pero a la hora de jugar ni rastro (ni para juegos psx-psp ni para PSP)
Prueba con tempAR, él cwcheats es muy antiguo.
3 respuestas