Ayuda! no me acuerdo de este juego de ps1

No me acuerdo que año era, pero de pequeño tenía una ps1 pirateada en la que tenia muchas demos,solia jugar mucho a un juego de carreras no se si eran de naves, coches o motos. Creo recordar que cada uno de los vehículos tenia una habilidad o proyectil que lanzabas y tenia una música con mucho ritmo.
Rollcage? Rock and roll racing 2?
¿Algún Wipeout?

Saludosss
Ninguno de esos jajaja, lástima que nadie se acuerde mira que estuve buscando y no encontré nada. Es parecido al rollcage pero con otra música y los escenarios son un poco parecidos al Mario Kart. Creo recordar que cada vehículo o personaje era uno verde que era como una moto,otro rojo que era como una nave doble...etc
Dudo que sea el Crash Team Racing, lo conocec todo el mundo xD. Asi que, Wipeout o Motor Toon 2 ?
Astolfo2025 escribió:Ninguno de esos jajaja, lástima que nadie se acuerde mira que estuve buscando y no encontré nada. Es parecido al rollcage pero con otra música y los escenarios son un poco parecidos al Mario Kart. Creo recordar que cada vehículo o personaje era uno verde que era como una moto,otro rojo que era como una nave doble...etc


Según la descripción final me recuerda a el (que hace poco lo "re-adquirí"), pero si dices que tiene parecidos con Rollcage ahí me confunde.

Saludos ;)
true_kiat escribió:Firebugs

Justo era ese muchaa gracias a ti y a todos!
8 respuestas