AYUDA, no logro conectar con el LIVE

Pues ayer me lo compre, me cree mi cuenta introduciendo todos los datos, estube unos 5 min, en lo de agregar amigos, charla por voz, etc etc.Supongo que si entre ahi es porque me conecto¡¡, pero lo quite a los 5 min intente volver a entrar, y cuando esta conectando, el primer punto de los cables correcto, y en la IP, me da un fallo. Mi IP es dinamica, y me han dicho que deje todo en automático, pero aun asi no me va, lo unico que no e hecho a sio lo de apagar el modem y router 2 min y volverlos a encender,¿pero es en verda esto importante?
Mi router no es un Zixel es un Speedstream 5660¿alguien lo tiene puesto con el live?Si es asi que comente que tubo que hacer.
El error de primeras esque estando en automatico me dice que no puede conectar con la puerta de enlaca,y no se xque ya que pongo los datos que me dio el tecnico que me instalo la ADSL. Si lo paso todo a manual, me da un fallo bastante mas largo, que es de varios apartados, el primero que mire a ver si estan los cables conectados, el segundo que apage el modem, router, etc y los vuelva conectar y el 3 que pongo los datos de HOST y MAC, pero¿que coño eso?, no hace falta no? por lo menos no tengo ningun dato de esos, supongo que sera para un tipo de conexion especifica que yo no tengo, asi que siempre los dejo en blanco esos apartados.....
NO SE QUE HACER, ayudaaa
otra cosa esque me hallan baneao, pero es imposible, si desde que puse el live no e encendido la consola con el chip, ni e entrado en el evox ni nada parecido, no creo que me lo hayan detectado....
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)